Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5 prueba del campeonato balear

Esta es una discusión para el tema 5 prueba del campeonato balear en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Wily se vende minimoto bms jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Wily se vende minimoto bms jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Forero habitual carlitos_34 será famoso muy prontocarlitos_34 será famoso muy pronto Avatar de carlitos_34
    Gracias
    76
    74 Gracias en 34 mensajes
    Buena cronica Xistu!! y gracias por la parte k me toca.

La verdad es k ya tenia hambre de podium,pero tan arriba no me lo esperaba,jejeje... lo k mas me impresiono era verme a lo mas alto del podium, ahora me gustaria mantenerme alli con todos vosostros, y por la otra parte dar la enhorabuena y gracias a Manolo (jefe del Team MV motos y preparador de las POLINIS GP5) por el apoyo,la preparacion,el tiempo k nos dedica,etc... y k sin el no hubieramos conseguido este podium 100% POLINI GP5.

LA verdad esk tengo k dar las gracias a todo el ekipo y especialmente a Rene (Actual y ultimo Campeon de España de Minimotos ), ya k me ayudado mucho a llegar al grupo de cabeza y a coger el filing con la GP5.

Solo espero una cosa... Entrar en la lucha por el campeonato Balear,( ya se k xistu cada vez eres mas lider ), pero... nunca se sabe! espero estar ally para no ponertelo facil! jejeje...

Saludos a todos y a hasta pronto!
    PILOTO MV MOTOS TEAM

--- BLATA ULTIMA ---

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Espero verte ahi arriba en las carreras... pero no en el campeonato!! eso seria señal de que la he liado gorda!!!

Despues de Muro, aprietate el cinturon, porque voy a ir mas fuerte que nunca!!! jejeje. Tengo ganas de que llegue la siguiente carrera de Muro (¿llucmajor?)... creo que va a ser un carreron muy guapo, con 4 o 5 pilotos luchando por la victoria... y espero tener la moto en condiciones, porque en menorca, estaba muy descompensada, muchisimos bajos y poquisimos altos... ya he trabajado para corregirlo, ya veremos este domingo si he conseguido equilibrarla y estar en condiciones para volver a ganar.

Un saludo... y ahora toca confirmar tu progresión!!!! jejejeje

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    44 Gracias en 25 mensajes
    joder me e cansado de leer, enhorabuena carlitos mui buena carrera nos vemos este domingo en muro si consigo arreglar la mini que tengo una entrada de aire y se me acelera sola eso pasa por montar el sistema de aceleracion (kers)que me a dicho laminatorrrrrrrrrrrrrr pero a ver si de esta forma ago las pezado de salidas que ace xistu.
    berben mandamela que te ago un poco de publicidad a cambio te la ruedo un poco por la zona de los mallorquines

Equipo tj racing baleares 2009