|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
5 prueba del campeonato balear
Esta es una discusión para el tema 5 prueba del campeonato balear en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Wily se vende minimoto bms jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
-
Wily se vende minimoto bms jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
-
-
Buena cronica Xistu!! y gracias por la parte k me toca.
La verdad es k ya tenia hambre de podium,pero tan arriba no me lo esperaba,jejeje... lo k mas me impresiono era verme a lo mas alto del podium, ahora me gustaria mantenerme alli con todos vosostros, y por la otra parte dar la enhorabuena y gracias a Manolo (jefe del Team MV motos y preparador de las POLINIS GP5) por el apoyo,la preparacion,el tiempo k nos dedica,etc... y k sin el no hubieramos conseguido este podium 100% POLINI GP5.
LA verdad esk tengo k dar las gracias a todo el ekipo y especialmente a Rene (Actual y ultimo Campeon de España de Minimotos ), ya k me ayudado mucho a llegar al grupo de cabeza y a coger el filing con la GP5.
Solo espero una cosa... Entrar en la lucha por el campeonato Balear,( ya se k xistu cada vez eres mas lider ), pero... nunca se sabe! espero estar ally para no ponertelo facil! jejeje...
Saludos a todos y a hasta pronto!
PILOTO MV MOTOS TEAM
--- BLATA ULTIMA ---
-
-
-
-
joder me e cansado de leer, enhorabuena carlitos mui buena carrera nos vemos este domingo en muro si consigo arreglar la mini que tengo una entrada de aire y se me acelera sola eso pasa por montar el sistema de aceleracion (kers)que me a dicho laminatorrrrrrrrrrrrrr pero a ver si de esta forma ago las pezado de salidas que ace xistu.
berben mandamela que te ago un poco de publicidad a cambio te la ruedo un poco por la zona de los mallorquines

Equipo tj racing baleares 2009
-