3ª prueba del balear

Esta es una discusión para el tema 3ª prueba del balear en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Buenas, pues ya hemos corrido 3 carreras y la cosa pinta bastante bien para nuestro equipo... este domingo pasado, volvimos ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts

3ª prueba del balear

Buenas, pues ya hemos corrido 3 carreras y la cosa pinta bastante bien para nuestro equipo... este domingo pasado, volvimos a ganar.
    Nunca había sufrido tanto para ganar una carrera, haciendo una dura labor de equipo aguantando las envestidas de los rivales mientras le "cubria" la primera posición a willy en la 1ª manga. Willy con serios problemas de grip en la rueda trasera, consiguió ganar la primera manga y yo justo detras peleandome con el 3º para que no nos adelantasen.
    En la 2ª manga, en la salida me puse primero, willy con sus problemas de neumaticos no pudo aguantar el 2º lugar y no me quedó mas remedio que tirar con todas mis fuerzas para intentar ganar la carrera. Bajé mas de 1 seg mi tiempo de clasificación, batí el record del circuito, pero a mitad de carrera, los brazos empezaron a flaquearme (en parte por una pequeña lesion de muñeca) y Pedro Perez empezó a recortarme lentamente, hasta que en la ultima media vuelta, cometí un par de errores y me recortó toda la distancia. En la ultima curva, me metió un hachazo y me fuí al suelo, terminando otra vez 2º. Al final, por suma de puntos, gané la carrera mas dura que he tenido en mucho tiempo.
    Aqui pongo el vídeo de la 2ª manga.

Algunas fotos:

La prensa balear:

Todos a por los de TJ!!!!

Algunas de la 2ª carrera en Ibiza...
    (quedé 3º empatado a puntos con el 2º)

Última edición por MRUBIO; 29-04-09 a las 17:16

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 sólo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Buena crónica y enhorabuena!
    Saludos!

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 581 veces en 296 posts

Wink

¡¡¡ paquete, que eres un paquete !!!!!!!

es broma Alcatraceño, parece que las cosas van saliendo bien, enhorabuena mister laxante

me tienes que contar un secreto: ¿ como vais todos con los monos tan limpios y relucientes siempre?

por cierto, menudas fotitos se calza el colega....
    Última edición por MRUBIO; 29-04-09 a las 19:10
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa keka_rs está en el buen camino Avatar de keka_rs
    Gracias
    18
    Agradecido 8 veces en 8 posts
    Enhorabuena Xistu, sigue así.
    Saludos

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Gracias colegas!!!

Lo de los monos tan limpios, es porque no ha parado de llover aqui en palma
    Pues justamente lo acababa de lavar la semana pasada, porque ya andaba solo!!!!

El Magic Andreu es un fenomeno de la fotografia... siempre en su línea, un crack de verdad, como otras muchas fotos que hemos visto. Ya me gustaria que se viniese a la copa de españa, sacaria cada una con esos fenomenos que ruedan por ahi!!!

Cogiendole el gustillo Jaby no se le puede calificar en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    enhorabuena xistu, ya os he ido leyendo por los dos foros.
    A Mora os teneis que traer en la maleta a Andreu!!