Esta es una discusión para el tema 3ª prueba del balear en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Buenas, pues ya hemos corrido 3 carreras y la cosa pinta bastante bien para nuestro equipo... este domingo pasado, volvimos ...
Buenas, pues ya hemos corrido 3 carreras y la cosa pinta bastante bien para nuestro equipo... este domingo pasado, volvimos a ganar.
Nunca había sufrido tanto para ganar una carrera, haciendo una dura labor de equipo aguantando las envestidas de los rivales mientras le "cubria" la primera posición a willy en la 1ª manga. Willy con serios problemas de grip en la rueda trasera, consiguió ganar la primera manga y yo justo detras peleandome con el 3º para que no nos adelantasen.
En la 2ª manga, en la salida me puse primero, willy con sus problemas de neumaticos no pudo aguantar el 2º lugar y no me quedó mas remedio que tirar con todas mis fuerzas para intentar ganar la carrera. Bajé mas de 1 seg mi tiempo de clasificación, batí el record del circuito, pero a mitad de carrera, los brazos empezaron a flaquearme (en parte por una pequeña lesion de muñeca) y Pedro Perez empezó a recortarme lentamente, hasta que en la ultima media vuelta, cometí un par de errores y me recortó toda la distancia. En la ultima curva, me metió un hachazo y me fuí al suelo, terminando otra vez 2º. Al final, por suma de puntos, gané la carrera mas dura que he tenido en mucho tiempo.
Aqui pongo el vídeo de la 2ª manga.
Algunas fotos:
La prensa balear:
Todos a por los de TJ!!!!
Algunas de la 2ª carrera en Ibiza...
(quedé 3º empatado a puntos con el 2º)
Lo de los monos tan limpios, es porque no ha parado de llover aqui en palma
Pues justamente lo acababa de lavar la semana pasada, porque ya andaba solo!!!!
El Magic Andreu es un fenomeno de la fotografia... siempre en su línea, un crack de verdad, como otras muchas fotos que hemos visto. Ya me gustaria que se viniese a la copa de españa, sacaria cada una con esos fenomenos que ruedan por ahi!!!
Marcadores