|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª Carrera del Campeonato de Baleares.Esta es una discusión para el tema 1ª Carrera del Campeonato de Baleares. en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Bueno señores, ya ha comenzado el campeonato balear... este domingo se disputó la 1ª carrera.
Primero los vídeos:
El video ...
-
1ª Carrera del Campeonato de Baleares.
Bueno señores, ya ha comenzado el campeonato balear... este domingo se disputó la 1ª carrera.
Primero los vídeos:
El video de la 1ª y 2ª manga (en condiciones) jejejeje
1ª manga http://www.youtube.com/watch?v=7HbPEGKXeOg
2ª manga hasta que se queda sin bateria la camara http://www.youtube.com/watch?v=iZ31JXo7EVU
Una pequeña cronica de GP1, la categoria reina:
En los entrenos oficiales, willy marcó el mejor tiempo, yo 2º y Pedro 3º... los tiempos no eran muy brillantes, pero ya se perfilaba lo que se veria en la carrera. Empiezan los entrenos cronometrados, willy se escapa, yo lo sigo y el resto nos intenta seguir... las GRC volaban como nunca y se notó cuando me deshice de 2 o 3 pilotos a la vez en la recta principal, sin duda, el nuevo material que hemos recibido de TJ es expectacular.
Cuando estaba marcandome la vuelta mas agresiva de los cronos oficiales, al saltar por encima de un piano (me sentia manzano jejeje), se me salió la cadena y trunqué mis posibilidades de mejorar el tiempo... conclusion, Willy pole, yo 2º a 11 milesimas, Pedro 3º a mas de 8 decimas... las motos volaban. Aqui dejo los tiempos de la crono oficial.

Parrilla... willy con el dorsal 2, yo con el 3, despues el team MV motos.

En la primera manga, salimos y me pongo primero... me escapo unos metros, pero willy me pilla. Al ver que yo no tenía un ritmo demasiado alto, dejo pasar a willy y empieza a tirar... al principio me cuesta un par de vueltas aguantar el tiron, pero al pillar el ritmo, me acerco a willy y pedro se descuelga, a partir de entonces, empezaron a caer los tiempos y les metiamos mas de 6 decimas por vuelta al 3º... tras unas cuantas envestidas que le hice a willy, me "dijo" con el dedo que hay que pensar, asi que desistí en intentar adelantarle, y aflojamos el ritmo, pues estabamos bastante solos... en la ultima vuelta, willy me deja pasar y yo gano la primera manga. Lo mejor de todo, las sensaciones de nuestras motos... eran dos autenticos misiles, y se confirmaba las expectativas que teníamos. No era normal meterle mas de 6 decimas por vuelta al vigente campeon de baleares.
Para la segunda manga, en la salida ocurre lo mismo, yo me pongo primero, willy segundo, pero aun arrastro molestias en el hombro (hace 2 semanas me resentí esquiando) y no me veia con animos para forzar al límite, willy se me cuela y al abrirme, pedro me adelanta tambien... justo despues, pedro adelanta a willy y entonces empieza una lucha encarnizada por el primer puesto. Pedro tapando huecos, willy detras buscando un sitio por donde entrar, y yo detras, esperando como las aves rapacez a que caiga la presa mas devil para devorarla... asi fue, willy le adelantó media moto por el exterior de la recta y al entrar en la curva y cerrar la trazada, se toca con pedro y se van los dos al suelo. Yo me pongo en primera posicion y empiezo a bajar el ritmo muchisimo, porque no venia nadie por detras... al final entre 1º, willy 2º y pedro 5º... se vé que se le enganchó la moto con los neumaticos que delimitan el circuito y perdió mucho tiempo.
Conclusion, un balance muy positivo para esta primera carrera... he cosechado 2 victorias que me ponen con 50 punto, willy 40 y nuestro maximo rival, con 27. Lo mejor de todo, lo rapidas que son nuestras motos y lo bien que va el nuevo chasis... si lo llego a saber, lo cambio antes. Puedo tumbar mucho mas y mas comodo, incluso me permite ir con las espinillas por encima del piano y las rozaderas por la agricultura...
Vease foto adjunta:

Esta es la que me da alas!!!!

Fin del dia.
Última edición por xistu; 25/02/2009 a las 08:40
-
-
muy buena cronica xistu pero sabes lo que nos espera a partir de ahora llevar intermitentes y claxon para adelantar por que no veas la que se a montado aqui en baleares por cerrar un poco la trazada cuando ya le habia metido mas de media moto,y encima los del motoclub en contra nuestra por que tambien son como del mismo equipo que el team mv,menos mal que rene el unico de su equipo que dijo que esto son las carreras un dia te puede pasar a ti y otro a mi y si alguno del team mv lee esto le digo yo una cosa alguien os intento descalificar por tirar a alguien por ej cuando rene tiro a xistu en can picafort o cuando pedro tiro a javi medina,no paso nada y nadie dijo nada pero ahora como gana el equipo de tj todos en contra de ellos y lo unico que van a conseguir es que corran solo ellos y asi seguro que ganan y nosotros nos vamos a otra comunidad porque si aller me llegan a descalificar te juro que lo dejo un saludo y perdonad por si me e enrrollado un poco pero es que todo esto que paso aller me quema por dentro adios.
-
-
-
-
-
-
Última edición por xistu; 23/02/2009 a las 21:03
-
-
FELICIDADES XISTU. Enhorabuena.
Y te darás cuenta que yo no te pongo la GALLINITAAAAAAAAAAAA.
Vente paca a correr alguna del Madrileño y cuando te juntes con David Bike, Jorge Mecan, El Rastras, Calipo, etc. Ya veras como las GRC no vuelan tanto al lado de la BMS.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-

Iniciado por RAFASOTO
FELICIDADES XISTU. Enhorabuena.
Y te darás cuenta que yo no te pongo la GALLINITAAAAAAAAAAAA.
Vente paca a correr alguna del Madrileño y cuando te juntes con David Bike, Jorge Mecan, El Rastras, Calipo, etc. Ya veras como las GRC no vuelan tanto al lado de la BMS.
Jejejeje... por supuesto que mi grc no vuela al lado de las vuestras... la mia aun es 39cc   .
Te digo una cosa que es totalmente cierta... mi grc 39cc actual, corre mas que la 50cc con la que corrio willy en la carrera de campeones. Ya lo hemos probado 2 veces en 2 circuitos distintos, asi que no te jueges una noche de fiesta, que me la vas a tener que pagar!!!   y correr no correré mucho, pero beber... te va a salir caro!!! jejejeje.
Una pena que el presupuesto de este año se ha visto recortado por eso que no llaman crisis... sino, seguro que voy a alguna con vosotros, aunque sea para que me deis cera jejeje.
Saludos makina, gracias!!!!
-
-
-
-
Estas enganchado
Enhora buena. como se nota donde hay nivel y equipo.
antes cuando te mande los privis no lo habia leido.
saludos.
-
-
xistu la proxima carrera estaran empeñados en tirarme tu sales primero y yo segundo y mientras me tiran tu te escapas ganas las 2 mangas y PLAKA PLAKA 50 puntos mas para el equipo tj y te vas pa casa con 100 puntos y yo los que me tengan que poner despues de caerme al suelo eso si voi al suelo y si me levanto luego se va el al suelo
-