|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nos ha dejado un compañero.
Esta es una discusión para el tema Nos ha dejado un compañero. en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
De vez en cuando la vida nos juega una mala pasada, y esta vez nos ha tocado al mundillo de ...
-
Nos ha dejado un compañero.
De vez en cuando la vida nos juega una mala pasada, y esta vez nos ha tocado al mundillo de las minimotos, un compañero nos ha dejado...
Abreis oido en las noticias, el fallecimiento de 4 personas por el derrumbe de un hotel en Palma de Mallorca, pues bien, una de estas personas, era el padre de uno de los crios que corren el balear. Ismael de 35 años, deja a una familia, a su hijo Lucas y a los amigos que tenia dentro y fuera de las minimotos.
Un abrazo y que descanse en paz.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/16/baleares/1229466893.html

-
-
si xistu, estaba al día del fatal desenlace en el accidente ocurrido por tu tierra.
Es una pena muy grande que estas cosas sigan ocurriendo.
Descanse en paz.
-
-
Ismael descansa en paz.
Y para ese niño todo el animo del mundo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Mi mas sentido pesame para su familia y un gran beso para su niño que lo va a necesitar.
-
-
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estas enganchado

Nuestro más sentido pésame a toda la familia de Ismael y un beso para su peque.
Un abrazo del todo el Team Peraleda.
-
-
Que desgracias pasan,ISMAEL descansa en paz,mi más sentido pesame para los familiares y amigos.
-
-
Eres el amo
Mi mas sincero pesame para toda la familia,y animo a ese pequeño
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
estas cosas a mi me ponen malo y mas para la gente que es de puta madre bueno con mucho sentimiento de dolor doy mi mas pesame para su familia y para su hijo que cuando le aga falta algo se acuerde de nosotros que aqui nos tendra a cada uno como un padre para el y descansa en la paz mas profunda ismael.
extreme racing team.
-
-
Forero habitual
ante noticias de este calibre no se puede decir mucho verdad???? solo que les acompaño en el sentimiento a la familia, y sobre todo un abrazo muy fuerte a su niño, que seguro que ademas de un padre a perdido a un amigo.
descanse en paz y minisaludos donde quiera que se encuentre.
-