Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Caidas 2ª prueba del trofeo 4 illes...

Esta es una discusión para el tema Caidas 2ª prueba del trofeo 4 illes... en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Un dia de lluvia significa... arrastrarse por los suelos!!! jajajaj Aqui me teneis peleandome con la moto y con el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes

Caidas 2ª prueba del trofeo 4 illes...

Un dia de lluvia significa... arrastrarse por los suelos!!! jajajaj

Aqui me teneis peleandome con la moto y con el asfalto...
    La moto es mia y no la suelto..

Última edición por xistu; 26/11/2008 a las 11:35

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Un dia de lluvia significa... arrastrarse por los suelos!!! jajajaj

Aqui me teneis peleandome con la moto y con el asfalto...

al final solo fue una almorrana asustá???????
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    al final solo fue una almorrana asustá???????
    Pues la almorrana fué lo de menos... estoy lesionado desde el jueves, jugando a futbol me jodí el abductor e imaginate en esas caidas con las piernas abiertas... y que no solo fue esa, me cai 4 veces en la 1ª manga, acabé mareado del dolor.
    Creo que andreu me pilló otra secuencia por los suelos... a ver si la cuelga y os la traigo.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jajajajjaa di que si xistu con lo que cuesta pagarlas como pa soltarlas
    estas me las cogio admin en 2007

y esta en 2006

el secreto? le robe los guantes a Spiderman

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    Juer Javi................. tu puedes hacerte una urbanización con piscina y tooooo por el Sakkara, menua colección de parcelas que te has comprado......

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jajajaja pues menos el muro de ruedas que se comio amartino he probado todas y cada una de las curvas de sakkara

Entrando en materia soy_jordy va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Buenas fotos

Molan las fotos tanto las tuyas xistu, como las de javi.
    Menosmal que alguien anima la cosa un poco.
    Saludos

Gracias
    162
    Aqui van mas de las de este domingo...

El campeon de baleares tambien se llevó un buen repertorio... yo lo vi como 4 veces por los suelos, una casi lo piso y todo!

Manolo Trillo, el subcampeon del 2006 y 2007 tambien lo probó... hasta por la agricultura!!!

otro que no suelta la moto... es cariño lo que le tenemos!

Otro que tambien saca chispas, pero a mi me salen mas!!!

tambien de 3 en 3... alguno que jugaba a bolos

uno envidioso

Gracias
    162
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    jajajajjaa di que si xistu con lo que cuesta pagarlas como pa soltarlas

el secreto? le robe los guantes a Spiderman
    Jejejeje, bien agarraditas!!! Que no nos la quite nadie!!!!