|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Clasificación final Campeonato Baleares
Esta es una discusión para el tema Clasificación final Campeonato Baleares en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, pues ya tenemos la clasificación final del campeonato...
De GP1 iremos a finestrat Guillermo Mora, Javi Salmeron (yo) y ...
-
Clasificación final Campeonato Baleares
Bueno, pues ya tenemos la clasificación final del campeonato...
De GP1 iremos a finestrat Guillermo Mora, Javi Salmeron (yo) y Martin Cañellas.
Ya os podeis ir familiarizando con nuestros nombres, porque posiblemente haremos varias salidas a la peninsula el año que viene...
-
-
eyyy enhorabuena a todos los participantes que pasada, que cantidad de pruebas!!!! eso si que es un campeonato !!!
gracias por el aporte Xistu !!!!
-
-
¡Enhorabuena xistu!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Gracias!!! jejeje, al final me llevé el 3º por un solo punto!!!!
Se nota cuando me bajé de la blata y me subí a la GRC eh???
(quitando la de menorca que rompí y la ultima que salia desde atras en la parrilla)
Este domingo empieza el trofeo 4 illes... 3 carreras a 2 mangas, a ver que tal se me da... esta vez, no tendré ordenes de equipo, asi que a muerte!!!
Última edición por xistu; 05/11/2008 a las 17:03
-
-

Iniciado por
admin
eyyy enhorabuena a todos los participantes que pasada, que cantidad de pruebas!!!! eso si que es un campeonato !!!
gracias por el aporte Xistu !!!!
Pues la verdad es que tenemos mucha suerte de tener 11 carreras al año, y encima, son a 2 mangas... es un campeonato muy jugoso y puedes recuperar posiciones aunque hagas una cagada.
Desde mitad de temporada, la cosa ha estado muy igualada entre los 3 primeros, aunque pedro llevaba la batuta. Siempre juntos y metiendo rueda, aunque en las 4 ultimas carreras corria de escudero de Willy (Guillermo Mora) para intentar ganar el campeonato... no ha podido ser.
Es una pena que Pedro no pueda venir a finestrat, porque es un piloto muy agresivo y muy rapido... lo habria hecho muy bien seguro.
-
-
-
-

Iniciado por
MRUBIO
ya vesssssssss.......... 11 carreritas dabutti y encima a 2 mangurris........¡¡¡¡¡ que dabutti !!!!! así por lo menos te dá tiempo a pasarlo bien, porque en el madrileño.......... llegas, la cagas en los primeros entrenamientos......... ajustas para los segundos y que sea lo que dioz quiera.......... que en unas vueltecillas ya está el pescao vendido....
xistu, te lo has pasado de put... madre este año......... si señor.
un saludo
Bueno, son 11 carreras mas otras 3 del trofeo 4 illes... imaginate que temporada!!!, lo malo es la pasta que te dejas, son 14 juegos de neumaticos, 14 inscripciones... pero por lo menos, te pagan 2 viajes entre islas... está muy guapo ir toda la flota (mas de 60 inscritos con las pit) al mismo hotel y liar la de dios!!!
Lo malo son los entrenos... tenemos 10 min de libres y 5 de cronometrados... luego 2 mangas de 8 min +2 vueltas.
-