Buenas, pues este domingo tenemos la penultima prueba del camp. balear en el circuito de Llucmajor... ya van 10 carreras (a 2 mangas) y todo está en ascuas... Pedro y Willy (Guillermo Mora) se juegan el campeonato y Manolo Trillo y yo nos jugamos el 3er puesto. Esta carrera es importantisima, pues hay 100 puntos en juego y Pedro (MV Motos) le lleva 23 puntos a Willy (TJ Racing Baleares)... Nosotros tenemos un dificil trabajo para ganar el campeonato, a ver si puedo echarle una mano a Willy y quedamos 1º y 2º, solo así podremos optar por ganar el titulo.
El lunes pondré una pequeña cronica de lo sucedido... de momento, aqui pongo la doble ganadora en esta temporada en el circuito Llucmajor:
Bueno señores, el domingo nos ha dejado un sabor agridulce... se nos ha escapado el campeonato practicamente, no hemos podido ganar la carrera, pero por lo menos, he conseguido subir otra plaza en el campeonato y ahora estoy 3º. Si todo va bien, conseguiremos un 2º y un 3º en la primera temporada con GRC-TJ Racing... un buen balance para mi primera temporada en el campeonato balear de minimotos.
El campeonato, si las caidas y la mecanica no me juegan una mala pasada, tendría que acabar como la foto del podio de este domingo... (yo me cambié de mono para la foto del podio)
Aqui dejo unas fotos:
muy buenas las fotillos espero ver mas de las que has puesto por que en baleares se ve que hay categoria bueno a ver si pones mas un saludo y felices plegadas
Ok, me alegro que os gusten las fotos... ahora pondré mas de la ultima carrera del campeonato de este domingo en otro hilo que he abierto.
Un saludo y gracias!!!