Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

10ª Carrera del campeonato balear

Esta es una discusión para el tema 10ª Carrera del campeonato balear en el foro ISLAS BALEARES / ISLAS CANARIAS bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas, pues este domingo tenemos la penultima prueba del camp. balear en el circuito de Llucmajor... ya van 10 carreras ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes

10ª Carrera del campeonato balear

Buenas, pues este domingo tenemos la penultima prueba del camp. balear en el circuito de Llucmajor... ya van 10 carreras (a 2 mangas) y todo está en ascuas... Pedro y Willy (Guillermo Mora) se juegan el campeonato y Manolo Trillo y yo nos jugamos el 3er puesto. Esta carrera es importantisima, pues hay 100 puntos en juego y Pedro (MV Motos) le lleva 23 puntos a Willy (TJ Racing Baleares)... Nosotros tenemos un dificil trabajo para ganar el campeonato, a ver si puedo echarle una mano a Willy y quedamos 1º y 2º, solo así podremos optar por ganar el titulo.

El lunes pondré una pequeña cronica de lo sucedido... de momento, aqui pongo la doble ganadora en esta temporada en el circuito Llucmajor:

Última edición por xistu; 02/10/2008 a las 18:06

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Bueno señores, el domingo nos ha dejado un sabor agridulce... se nos ha escapado el campeonato practicamente, no hemos podido ganar la carrera, pero por lo menos, he conseguido subir otra plaza en el campeonato y ahora estoy 3º. Si todo va bien, conseguiremos un 2º y un 3º en la primera temporada con GRC-TJ Racing... un buen balance para mi primera temporada en el campeonato balear de minimotos.
    El campeonato, si las caidas y la mecanica no me juegan una mala pasada, tendría que acabar como la foto del podio de este domingo... (yo me cambié de mono para la foto del podio)
    Aqui dejo unas fotos:

"]

Última edición por xistu; 06/10/2008 a las 18:30

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    muy guapas las fotos, suerte en el campeonato

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    muy buenas las fotillos espero ver mas de las que has puesto por que en baleares se ve que hay categoria bueno a ver si pones mas un saludo y felices plegadas

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    muy buenas esas fotos,y la grc preciosa,un saludo
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Gracias
    162
    Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    muy buenas esas fotos,y la grc preciosa,un saludo
    Ok, me alegro que os gusten las fotos... ahora pondré mas de la ultima carrera del campeonato de este domingo en otro hilo que he abierto.
    Un saludo y gracias!!!