Bueno, pues pongo unas fotos de nuestro equipo, las mas significativas...
Saludos!
El podium de la carrera de este domingo (yo soy el del centro)
imagenes de la carrera...
Aqui las balas rojas...
Penultima carrera y fotos de los pilotos
Javi Salmeron (yo, Xistu) 2º puesto GP1 ..... Guillermo Mora (Willy) 1º puesto en GP1 ..... Vicente (Vic 04) 2º puesto GP2
Veo q no escatimais en cascos eh....Jajaja.
1 saludo!!
La cabeza hay que cuidarla! jejeje, de todas formas, el mio es malillo y prestado (era de willy, el que lleva el de pedrosa del año pasado)... para los reyes magos, el Arai de Colin Edwards.
Tengo muchas ganas de rodar con todos vosotros... ver nuevas caras, nuevos amigos, en fin, compartir una experiencia asi tiene que ser una pasada... Aqui todo es monotono, siempre los mismos, entrenamos en el mismo sitio, y salvo 2 carreras fuera de mallorca, las 10 restantes es ir a correr y punto. Lo suyo es pasar noche en el circuito, barbacoa, bebida (sin alcohol claro) cachondeo... en fin, creo que lo de diciembre va a ser algo grande, muy grande!!!. Espero que podamos estar a la altura, que no nos paseis por encima... jejejeje, pero en fin, lo mejor será reunirse con tanta gente y de tantos lugares, será una jornada increible, ya lo vereis!
Gracias Javi por organizar algo así.
xistu.......... ya se el truco que tienes para ganar:
llevas un ancla con un cabo que se engancha en unas argollas que tienes preparadas en las curvas a derechas ( que son las que se te dan mal) y trazadas perfectas a toa lesse..........
menos mal que no te lo pilló la rueda............. sino ganas el salto la ranamini..........
las GP5 os están tocando los kinders he!!!!!!!!!!!!!!
que fotos mas wapas.
un saludo
menos mal que no te lo pilló la rueda............. sino ganas el salto la ranamini..........
las GP5 os están tocando los kinders he!!!!!!!!!!!!!!
que fotos mas wapas.
un saludo
Las fotos son buenisimas... Andreu es un maquina. La pena es que se encojen cuando las pego... en el foro donde las saco salen en grande y son mucho mas guapas y sin pixelar.
Jejejeje, pues si... vaya putd lo del tirador, te cuento, mi primera carrera con la GRC, un cohete de moto, marco la pole con 9 decimas de ventaja frente al segundo (pedro-GP5) llega la hora de ir a la parrilla, y la moto no me arranca!!!, venga tirarle, tirarle y al final arranca, pero se me queda el tirador fuera... lo meto como puedo en los huecos del chasis y me voy a la parrilla sin hacer la vuelta de reconocimiento y hecho polvo de tirarle durante 3 o 4 min sin parar... tenia la boca como la suela de un zapato. Dan la salida, se me cuela pedro, aprieto y a mitad de carrera le adelanto, justo entonces, se me sale el tirador... y bueno, eso de que "menos mal que no te lo pilló la rueda" es cierto en las curvas a izquierdas... pero en las de derecha, TODAS lo pillaba, me di cuenta la 2ª vez que casi me caigo, un latigazo que casi me desmonta de la moto y vi que algo no funcionaba bien... como no, el tirador!!!, asi que en las curvas a izquierdas a muerte y en las de derecha a medio gas porque me saltaba la moto... aguanté las envestidas de pedro y al final la cuerda se rompió y pude escaparme un poco.
En la 2ª manga, salí y en 5 vueltas le metí unos 3 seg a pedro... a partir de entonces, a controlar... un paseo triunfal.
Entonces era facil ganar y hacer poles... pero la cosa ha cambiado muchisimo, este verano el equipo MVmotos-polini han invertido muchos € y esfuerzo en la moto de pedro... es un cohete tambien, y ahora las victorias se cobran caras, muy caras. Ahora mismo, Pedro, Willy y yo somos los pilotos mas fuertes del campeonato (y en este orden)... el resto clasifica 1 segundo por encima de nosotros. La verdad es que las GP5 nos estan tocando los webs!!! jejeje
Los dos gallos del corral... este año hay respeto, yo he entrado a mitad de temporada en el equipo, pero el año que viene... Hamilton vs Alonso. A mi me ha tocado ser el novato que viene pisandole los talones a todo un bicampeon.