Esta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Hay os los dejo son hidráulicos con pinzas de 6 pistones, una maravilla, igul que las motos grandes. Además la ...
Hay os los dejo son hidráulicos con pinzas de 6 pistones, una maravilla, igul que las motos grandes. Además la marca es la misma que llevan las aprilia rs 125, asi que eso debe frenar muxisimo¡¡¡¡
Hay os los dejo son hidráulicos con pinzas de 6 pistones, una maravilla, igul que las motos grandes. Además la marca es la misma que llevan las aprilia rs 125, asi que eso debe frenar muxisimo¡¡¡¡
Hola , pues como de el mismo resultado que el que traen las pasini , vais daos , menuda decepcion , todo problemas.
En cuanto al precio : 214,50 sin porte ni disco de freno, ya que es necesario que sea flotante.
Saludos.
xistu he visto que vuestras motos vuelan pero es normal con el 50 gana hasta mi tia pero bueno abusar esta bien hasta que os pillen lo que no puedo entender es como coño lo haceis a quien coño le pagais por que si no,no lo entiendo
para ser tu primer post no veas como las tiras no?¿?¿¿?podrias presentarte antes no crees¿?¿? un saludo XD
xistu he visto que vuestras motos vuelan pero es normal con el 50 gana hasta mi tia pero bueno abusar esta bien hasta que os pillen lo que no puedo entender es como coño lo haceis a quien coño le pagais por que si no,no lo entiendo
Me parto de risssssaaaaa!!! jajajajajaj...
Venga guapeton, monta tu un 50cc y a ver si tienes narices a seguirnos...
El tio de la bara!!!! jajjajaja, otro payaso mas
El motorista fantasma, moteros aficionados, T41... y ahora, el tio de la bara!!!! jajajaja. ¿cual sera el proximo nick?
A ver, monigote, para algo estan las verificaciones... y ya se ha abierto mi moto justo despues de hacer una salida tipo KERS y de un par de adelantamientos "imposibles"... asi que nada, ajito, agüita y a seguir rapando.
2fast4you, no te preocupes... estos son los tipicos metecizañas que hay por baleares, ya estaban en otro foro y ahora que se han enterado que posteamos aqui, vienen a hacer estas gilipolleces de niño pequeño. No hay que darles importancia... solo reirnos de las chorradas que ponen, fruto de la envidia... Tenemos muchos rivales fuera del circuito (mas que dentro) y muy rabiosos... ya te lo contaré por privado. Ademas, se le ocurre postear en un hilo que hace 11 meses que nadie escribe!!!!
Será porque ha visto GRC y ya se ha puesto nervioso!!!! jajajaja
Marcadores