Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevos frenos hidraulicos grc rr

Esta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tio de la vara... o "Bara", te has metido en un berenjenal de narices... y lo peor de todo, te ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 65 de 65
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Tio de la vara... o "Bara", te has metido en un berenjenal de narices... y lo peor de todo, te has quitado TODA credibilidad que pudieras tener. Ahora, cualquier payaso que entre con otro nick diciendo que patatin, patatan, que si vamos ilegales que si tal y pascual, lo unico que va a conseguir, es cosechar risas y burlas... Tu deja a la organización que controle lo que tiene que controlar y no te metas en camisas de 11 "B"aras jejeje... o les estas llamando ineptos por no "descubrir" si llevasemos 50cc??? Cuando tires una piedra, apunta bien, no te vaya a caer encima!!!! QUE BUENO!!!, intentabas dañar la imagen de nuestro equipo y lo unico que has conseguido es hacer reir a media españa!!!! jajajajaaj

Y que conste, que me muerdo la lengua por respeto a otras personas, porque la mayoría de los que te rodean, son gente que vale la pena... pero que sepas, que me lo estas poniendo a huevo para desangraros. Por suerte, yo no soy de tu calaña y no voy a criticar a nadie como has hecho tu, por respeto a tus compañeros/amigos, porque ellos SI luchan por las minimotos, no como tu que las destruyes.
    GRACIAS por dejarnos (TJ Baleares) por encima de toda esta basura.

¿que pensaran de ti, el resto de personas que te rodean? estas haciendoles daño... mejor que no se enteren de quien eres, sino, vas a pillar en el foro y en tu casa
    Última edición por xistu; 23/06/2009 a las 11:28
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Admin, en este hilo, hace 1 año que no se posteaba... lo ha reabierto el tio de la vara... se puede cerrar perfectamente.
    Un saludo tio! nos vemos!!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    madre mia..haber si acaba esto que me quiero ir a cenar .........

que mazazo en la cabeza tiene alguno........

xistu tu tienes la culpa de toooo
    Ya te digo... que vergüenza estoy pasando...

Gracias
    162
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    yo creo ke despues de 5 paginas podamos dar por zanjao este tema no?¿ya hemos visto la clase de gente ke es y lo peor ke estamos cayendo en su juego,pos eso un saludo pa tos menos pa uno jijijiji XD
    Para vosotros es muy facil darle carpetazo... pero para nosotros, pensar que al tio este lo veremos en cada carrera... Madre mia, mas le vale que no nos enteremos de quien es... aunque ya sabemos por donde van los tiros, de momento hay un 60% de probabilidad de acierto.
    Si Javi me echa un cable, lo localizamos en un plis plas!!! y entonces... ya no le dan el visado para ir a la peninsula!!! JAJAJAJAJAJJ

No he podido leer todo... pero mientras mas leo, mas me meo!!!

Por cierto, prefiero unos frenos AJP de los gordos a los grimeca...
    Última edición por xistu; 23/06/2009 a las 12:01

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola solo digo una cosa ; espectaculo bochornoso y patetico.....¡¡¡¡¡.
    Visto que el objetivo del hilo para nada importa y ademas es bastante antiguo , tal y como dice Xistu , procedo a cerrarlo para no dar pie a que esta comedia siga viva.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Tema Cerrado
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567