Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevos frenos hidraulicos grc rr

Esta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
sera posible ke nos haya tocado a nosotros el tontolavaraa,majete parece ke tienes un problema bastante serio ke yo ke ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    sera posible ke nos haya tocado a nosotros el tontolavaraa,majete parece ke tienes un problema bastante serio ke yo ke tu me lo haria mirar,ke con 41 años estes soltando la sarta de gilipolleces ke sin venir a cuento estas soltando,es digno de ke te hagan un estudio,y todo porke el pollo tiene una china de aire,y le toca los huevos ke el xistu vaya a ganar el campeonato balear,es mas creo ke debes de tener una foto suya en tu mesilla,y aprender un poco de educacion general,ke anke seas tonto,joder nadie es perfecto,y si por aki descargas un poko tu ira y tus problemas,prueba de otra forma,coje un libro y si eres capaz de leer mas de dos lineas seguidas sin ke te falte la sangre del cerebro,date con un canto en los dientes y acuestate ke para ti habra sido un dia perfecto

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    chafardero, ra

m. y f. Murmurador y chismoso.

un placer no conocerte!!!

adios campeon!!!!!

www.motisa.com

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    entonces di de donde eres payaso tanto decirle a un chaval vamos pedazo maricon di de donde eres que mañana mismo me tienes en tu puerta subnormal vas a saber lo que es un vara vas a correr mas que en los san fermines gilipollas

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    TiO la bara es lo que mejor te pega eso eso la bara por donde te a bras metido la bara
    Última edición por berbenracing; 23/06/2009 a las 00:41

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    por favor,esos moderadores donde estan?estos foros los ven chavales y el lenguaje que utilizais no es el mas adecuado,dejad al pesao este en paz,y no caigais en seguirle el juego.las normas del foro son para todos.javi pon orden xdxdxd

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por tio la bara Ver Mensaje
    a miguelito no peges tanto a ver si vas a salir escaldao a no soy de baleares por q te cres q les ataco a ellos

mejor nos lo pones cacho desgraciao,si fueras de las baleares alli te libravas,pro como aaparezcas x un circuito de aki ,de la misma zona qe has apareccio x el foro......lo mas seguro el qe saliera escaldao series tu no crees?

eres un crak tio,te has dao cuenta de to los amigos qe has echo en un momento?

PD: por cierto,tu no saves como me llaman ami a que no?

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tio la bara Ver Mensaje
    a miguelito no peges tanto a ver si vas a salir escaldao a no soy de baleares por q te cres q les ataco a ellos
    jejejeje la que estaaa liandoo el pollo éste... joer... q genuuttzaaaaaaa!!!

DAVIDBIKE, eso y más el pamplinas éste... vete a limpiar tu minipo...

y di de donde eres o algo.. por que tío.. que con más de 40 takos estés así me parece vergonzoso... no tiene nombre.. bueno si.. pero para no rebajarme a tu nivel... me lo ahorro.. que a mi mi madre si me enseñó modales no como a tí la tuya....

pero mira el rato entretenido que llevamos jajaja asi que chaval.. tóma veinte duros y vés a meterle la vara a tu .......*********

así que ...

que siga laa fieessshhhtaaa!! y ya se cansará.... no?? véte a animar las fiestas de tu barrio! que vamos... se reirian un rato...
    Última edición por A.Venteo 44; 23/06/2009 a las 00:49

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Eres como un completo, MARICON Y CORNUDO, que suerte la tuya, vas sobrao.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Miguel_1 Ver Mensaje
    mejor nos lo pones cacho desgraciao,si fueras de las baleares alli te libravas,pro como aaparezcas x un circuito de aki ,de la misma zona qe has apareccio x el foro......lo mas seguro el qe saliera escaldao series tu no crees?

eres un crak tio,te has dao cuenta de to los amigos qe has echo en un momento?

PD: por cierto,tu no saves como me llaman ami a que no?

Varaaaa!! que cómo cabreees al Maki las kagao.....
    (se lo desvelo yo miguel.. pa que tiemble.... jajaaj un saludo!)
    (FALTA MRUBIO en este hilo q no?? jajajaj lo que se iva a reir... jajaja)

así que ...... estás ya un poco viejetee pa hacer estass payasadas pues eso majetee que... ya nos dirás de donde eres....

que mini tienes¿¿¿¿??? una chinaa ??? que preparación lleva??? VARAS RACING!!! ah no perdona... BARAS RACING!
    ...estará cenandoo ahora.. una ensaimaadaa dee esass wayys ehh xistuu invitalee a unaa ensaimada laxante de las tuyas a ver siii acaba ya con la mierda....

no veas el colega.... en un par de dias lleva más posts... si sigue así le nombramos forero del mes....

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    pero bueno y este tonto a las tres de donde coño lo han cagado.......
    menos mal ke no saben ni cruzar el charco ni en patera x ke si no tendriamos ke darle pal pelo x ke madre venir con estos humos y encima ke monte con una mierda china de aire es ke me descojono de ellos y sus flipadas de velocidades.......
    y si ya un mierda de estos tiene ke meter a las madres........malo......
    eso es ke se keda sin argumentos
    pasar de pringaos........