|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevos frenos hidraulicos grc rrEsta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos; sera posible ke nos haya tocado a nosotros el tontolavaraa,majete parece ke tienes un problema bastante serio ke yo ke ...
-
sera posible ke nos haya tocado a nosotros el tontolavaraa,majete parece ke tienes un problema bastante serio ke yo ke tu me lo haria mirar,ke con 41 años estes soltando la sarta de gilipolleces ke sin venir a cuento estas soltando,es digno de ke te hagan un estudio,y todo porke el pollo tiene una china de aire,y le toca los huevos ke el xistu vaya a ganar el campeonato balear,es mas creo ke debes de tener una foto suya en tu mesilla,y aprender un poco de educacion general,ke anke seas tonto,joder nadie es perfecto,y si por aki descargas un poko tu ira y tus problemas,prueba de otra forma,coje un libro y si eres capaz de leer mas de dos lineas seguidas sin ke te falte la sangre del cerebro,date con un canto en los dientes y acuestate ke para ti habra sido un dia perfecto
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
entonces di de donde eres payaso tanto decirle a un chaval vamos pedazo maricon di de donde eres que mañana mismo me tienes en tu puerta subnormal vas a saber lo que es un vara vas a correr mas que en los san fermines gilipollas
-
-
TiO la bara es lo que mejor te pega eso eso la bara por donde te a bras metido la bara
Última edición por berbenracing; 23/06/2009 a las 00:41
-
-
por favor,esos moderadores donde estan?estos foros los ven chavales y el lenguaje que utilizais no es el mas adecuado,dejad al pesao este en paz,y no caigais en seguirle el juego.las normas del foro son para todos.javi pon orden xdxdxd
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Última edición por A.Venteo 44; 23/06/2009 a las 00:49
-
-
Eres como un completo, MARICON Y CORNUDO, que suerte la tuya, vas sobrao.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
pero bueno y este tonto a las tres de donde coño lo han cagado.......
menos mal ke no saben ni cruzar el charco ni en patera x ke si no tendriamos ke darle pal pelo x ke madre venir con estos humos y encima ke monte con una mierda china de aire es ke me descojono de ellos y sus flipadas de velocidades.......
y si ya un mierda de estos tiene ke meter a las madres........malo......
eso es ke se keda sin argumentos
pasar de pringaos........
-