Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevos frenos hidraulicos grc rr

Esta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por tio la bara sesenta con tu madre encima si se pone devajo corre mas y el aceite en ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tio la bara Ver Mensaje
    sesenta con tu madre encima si se pone devajo corre mas y el aceite en la playa me lo da tu puta, charkitos si bienes me la carburas aber si con la madre de este payaso llega a 75 o 80
    A ver chaval ésto es un foro, entre "colegas"(por que lo tuyo...) que nos gustan las minis.. y lo tuyo tío (con acento) no tiene nombre, y menos, por tu mala educación y falta de respeto hacia los que pasan por el foro, aprende a escribir, eso primero y luego Vienes (que no me extraña que estés en el paro....) y con modales y respeto hacia los que estamos aqui que no tenemos que aguantar que venga el de la variya éste a tocarnos las narices...

El mejor desprecio ...el no hacer aprecio asi que cuando no tenga a nadie para darle la vara a ver con que apodo nos sorprende así que chaval .. y deja a las madres de los presentes tranquilas por que seguro que a ti no te aguanta ni la tuya.

(ésto te lo dice un chaval de 17 años que veo vergonzoso tu comportamiento si es que así se puede llamar lo tuyo... así que tío.vete a la playitaa con tu aceitito y a que te limpien el tubo d escape
    ....de la mini..... )

PD: La Vara.... te la puedes guardar... dónde todos sabemos!

Ves a alguna del madrileño o del catalán pero, pónte el nombre en el mono para que te conozcamos... pero el aceitito te lo dejas en casa que no queremos patinar...

Un cordial saludo!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    a una cosa no xiya ni con dos es una maestra
    tu madre ya lo sabiamos todos no hacia falta que lo comentases si ya sabemos que es capaz de meterse dos varas como la tuya (micropene) una cabeza de pato un embrague de canto todo esto por el ojal que es por donde a ti te pario poe que si no y un tio tonto aposta no sale . a mi lo que mas me gusta de todo es meterle a tu madre el silencioso de tu china por el culo cuando esta calentito y despes mearle. dile a tu maromo que no te estruje tanto que ya tienes cara polla

p.d: mujer no tengo pero que me veneficio a tu madre y tu hermana ya que tu novio no es de mi gusto le faltan orificios maricon

no te vallas subnormalito que me aburro y dile a tu madre que te guarde la cena en el micro que luego cenas tu solito que ya heres mayorcito para cortarte el filete solo jajjajajaaj
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    madre mia..haber si acaba esto que me quiero ir a cenar .........

que mazazo en la cabeza tiene alguno........

xistu tu tienes la culpa de toooo
    Última edición por DAVIDBIKE; 23/06/2009 a las 00:24

www.motisa.com

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    este mas que mazazo le han dado con to lo gordo y le han dejao asi
    jajajjajaj

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    ami sinceramente visto lo visto,la verdad qe empiezo a sentir verdadera pena por el personaje tio la vara,lo primero por que nos a demostrao a todos qe muy bien de la cabeza no anda,sale con cosas qe no vienen al caso y se va ganando a pasos agigantaos qe el dia qe se nos ocurra ir a la isla,lo qe puede pasar eske se lleve ostias como panes,.............

madremia que personaje,tio registrate en un foro de psiquiatria

PD:y todo esto viene de la verdadera envidia qe tienes al ver las grc y demas motos correr alli en la isla,y si no lo saves ya te digo qe un personaje como tu nunca podria estar en un mundillo como es este.no por tu china ,si no por tu asqerosa forma de ser.

qe te valla bien con el siquiatra
    Última edición por Miguel_1; 23/06/2009 a las 00:31

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Bara que pasa que as perdido todas las carreras en palma se respetuoso por que creo que te estas pasando

Gracias
    782
    Tragavaras di tu nombre pedazo maricon que mucho insultar y decir tonterias pero no das la cara cobarde . Dile a la grandisima put. De tu madre que te enseÑe a mamar pollas como el maricon de tu padre que le mola mazo venir en agosto a chueca y comer navos a destajo como tu a ver si algun dia te dan un escarmiento los amigos de baleares

Gracias
    782
    Adios payasin as servido de desaogo para unos cuantos foreros que eres un pelele tonto a ver si te crees que la gente de aqui le hace tanto caso a subnormales como tu y a ver si es verdad que algun dia coincidimos que te voy a explicar yo mi cariÑo tonto la poya

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    largo lo mismo q los sacao cometelo ami no me da tiempo cuando llege ya esta frio q to lo q tienes d largo lo tienes de tonto pollas
    No lo has pillado........... el moñigo!!!....que lo ha cagado tu padre........... te lo comes tu que está en la playa....lo pillas???

y lo de largo.......si yo te contara por que me lo dicen..........y no es por medir 1.89..... .......... es por la POLLA QUE TENGO!!!!!
    Tu mami cuando la cató parecía un cochino cuando le cortan el cuello!!!!!

tu eslogan

el tío la vara.
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    ESTOS SON LOS DATOS DE ESTE PAYASOMinimoto
    UNA CHINA
    Lugar:
    palma mallorca
    Intereses
    tramposo
    Ocupación
    profesional en lo mio QUE ES TOCAR LAS PELOTAS