Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevos frenos hidraulicos grc rr

Esta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
60 cuesta bajo no¿?¿?no esta mal no no te vallas a sarir de la isla y ten cuidadin ke mas ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    60 cuesta bajo no¿?¿?no esta mal no no te vallas a sarir de la isla y ten cuidadin ke mas de uno salta el charkito,mas de lo ke te krees jijijijijijij
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    Cita Iniciado por tio la bara Ver Mensaje
    si ahi mucho tonto en paro ahi q buscarselas para estar todo el puto verano en la PLAYA q eres de madrid buf q calor a puse q tenia una china a ver cuando te pegas un salto y de la dejo probar corre 60 pringao
    a ver el de la vara empeta, tu estaras en la playita dando aceitito al bujarra de tu novio ,pero yo estoy en madrid montando en una mini original no el la mierdichina esa que tienes que dices que coge 60 jajajajjajaja no te digo por donde me paso yo tus 60jajajajaaj. lo que no has esplicado que los 60 los coje cuando te persiguen tu padre con la vara en la mano pero bueno chaval que de ilusion tambien se vive.

P.D: lo de mierdichina solo me refiero a la minimoto del personaje de la vara empeta, que ningun otro propietario de una minimoto china se sienta ofendido todos hemos empezado con ellas.
    Última edición por PITU83; 22/06/2009 a las 23:36
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    si ahi mucho tonto en paro ahi q buscarselas para estar todo el puto verano en la PLAYA q eres de madrid buf q calor a puse q tenia una china a ver cuando te pegas un salto y de la dejo probar corre 60 pringao
    y eso de coger tu mierdichina dejate no valla a ser que me manche de aceite o algo peor tio cagaleras ,jajajajaja
    Última edición por PITU83; 22/06/2009 a las 23:37

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    a ver tu SOPLAVARAS deja ya de dar por culito y deja ya de soltar mierda en un hilo ke ya esta mas pasao ke pasao

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    782
    sesenta con tu madre encima si se pone devajo corre mas y el aceite en la playa me lo da tu puta, charkitos si bienes me la carburas aber si con la madre de este payaso llega a 75 o 80
    a ver muerde almohadas deja a las madres tranquilas que yo tengo a la tuya colocada en la casa campo y no me meto con ella, suficiente tiene la mujer con tener que aguntar un hijo retrasado como tu, yo no te insulto por aqui por no faltar el respeto al resto de foreros pero si quieres me cago en ti en tus muertos y en el maricon ese de novio que tienes por aqui tambien y si que es verdad que tu mini coje los 70 cuando te metes el silencioso por el culo chupa nalgas y que sepas que tu madre me sale rentable consume poco y chupa que no veas

Gracias
    782
    por fin un personaje menos ya te has dado por aludido o esque te ha llamado tu mami para que cenar niñato.
    agur majete

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    THC RACING q pasa q os estais comien la poll.. aber decir pamplona
    TOMA, COMETE UN POLVORÓN Y LO DICES TÚ

COMEM...........AS.
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijjijijijijij divertidisimo,pasate por el club de la comedia o por el castin de pallasos ke se te da muy bienm tio varoso,machote escondido tras un teclado.......

Gracias
    782
    a ver tio traga varas aprende a escribir abuelito y no aguelito analfabeto que eres un absorveflujos anales , ya te he dicho que lo tuyo es una enfermedad muy chunga ,por que eso de que tu padre te hiciera trangar su vara hasta el fondo te tuvo que hacer daño de alguna forma eso no hay duda ahora que seas subnormal es culpa de tu madre fijo que te dejo caer en la taza segun nacieste pero logico quien va a querer sujetar semejante enjendro como tu que escondes hasta tu cara por verguenza tronchavergas que en las baleares te conocen como el rompefrenillos y aprende a leer privados ignorante que estoy hasta los huevos de meterme hasta con tu tatarabuelo y no contestes mariposon

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    no si lo ke te digo,vamos a ver soplavaras creo ke lo tuyo ya es un problema serio,y creo ke no te estas dando cuenta del grado de gilipollez ke tienes en la cabeza,creo ke todo esto viene por un problema con tu vara,a que cuando nacistes se dieron cuenta de ke aparte de tu varita,tenias otra metida por el orto,con lo cual no te dejaba respirar bien y no te llegaba la sangre a la cabeza,con el tiempo le cojistes aficion al tema y paso de ser un gran problema a una satisfaccion,mira solpavaras reza para ke no tenga ke cruzar este año el charco,pero como lo haga a lo mejor de la primera te pongo la cabeza en el culo,a si ke andate al lorito con lo ke pones y deja de faltar a la gente