Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevos frenos hidraulicos grc rr

Esta es una discusión para el tema Nuevos frenos hidraulicos grc rr en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jejeje buen comienzo tio La Bara ó tio Ia Bara.... no se si has leido las normas...... http://www.portalminimotos.com/foro/...uncements.html punto 4 ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jejeje buen comienzo tio La Bara ó tio Ia Bara.... no se si has leido las normas......

http://www.portalminimotos.com/foro/...uncements.html

punto 4 sobretodo...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Hola T41!!! otra vez conectado!!! jejeje, hay que ver, todos los dias te conectas... ¿Tienes el teclado roto?. que pena...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pues entonces riamonos aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajaja aajaajajajajajjaa valla tela!!!!
    PD tio de la bara,pesame¿??¿¿? XD

El pesame??? este le pega a to lo duro... snif, snif

Por cierto, bara no va con V? encima se equivoca en su nick... manda cjns!
    Última edición por xistu; 22/06/2009 a las 17:07

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por tio la bara Ver Mensaje
    tienes razon perdona soy un grosero soy el tio la bara eske tengo una china y me pongo muy succeptible cuando hablo con los profesionales perdona mi mas sincero pesame
    Porque no te metes la vara y la china por donte tu sabes?

DA LA CARA COÑO COMO HACEMOS TODOS.

Que pasa que cuando te presentas al concurso de tontos de tu pueblo, te pones una careta, para no quedar primero?
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jijijijijijij valla valla,haciendo amigos el varas Xd
    PD ma salio un pareado jijijijij
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    ya te e bautizao rafasoto CULOROTO y a ti 2 shits 4 you y a ti princesita (xistu) esto es un chat de motos no de ortografia (LAMINATOR) riamonos todos
    a ver el de la vara,la misma vara ke estas dando aki...te podrias ir a darla a otro sitio, creo ke no estas empezando con buen pie

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    dejarle ke no da pa mas,es lo ke tiene!!!XD

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    me parece a mi que lo que hay es mucho tonto en paro por las baleares por que manada huevos el personaje de la vara.......chaval que si te aburres cascatela con un par de embragues de la china y deja los foros tranquilos que para hacer comentarios como los tuyos mejor te los metes por el ojete.......

por cierto deja de hablar de cosas que no tienes ni idea y comprate ya una minimoto en codiciones

agur majete

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    44 Gracias en 25 mensajes
    xistu he visto que vuestras motos vuelan pero es normal con el 50 gana hasta mi tia pero bueno abusar esta bien hasta que os pillen lo que no puedo entender es como coño lo haceis a quien coño le pagais por que si no,no lo entiendo

tu flipas con 50 me si tuvieras un poco de idea mirarias el cilindro y pone si es 36 o pone 40 ,si pone 40 es un 50 ,el año y los tranfers que tiene ,madre mia si yo llevara el 50 nadie de la isla me veria el elo porque yo lo e probado y tira mucho mas que el 40 un saludo bara otro que no da la car

Equipo tj racing baleares 2009

Como en su casa willymora será famoso muy prontowillymora será famoso muy pronto Avatar de willymora
    Gracias
    57
    44 Gracias en 25 mensajes
    Cita Iniciado por ELPITU83 Ver Mensaje
    me parece a mi que lo que hay es mucho tonto en paro por las baleares por que manada huevos el personaje de la vara.......chaval que si te aburres cascatela con un par de embragues de la china y deja los foros tranquilos que para hacer comentarios como los tuyos mejor te los metes por el ojete.......

por cierto deja de hablar de cosas que no tienes ni idea y comprate ya una minimoto en codiciones

agur majete

este si que tiene idea de minis.
    Última edición por willymora; 23/06/2009 a las 09:55