Esta es una discusión para el tema Grc O Dm en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Buenas a todos me gustaria que alguien me contara que minimoto os gusta más la grc o la dm, graciassssssss...
eso sera por madrid ke esta jakomoto pero aki en catalunya tenemos a tj-racing y por aki abundan las grc y la verdad ke hay racnvios de todo y son unas makinas ke te cagas,son las ke dominan el campeonato catalan, nose si sabreis kien es oscar manzano,pues el lleva una grc de tj-racing y bastantes mas pilotos
Buenas... pues desde hace 2 semanas soy piloto oficial de GRC TJ Racing en Baleares y no ha podido ser mejor el debut con la nueva moto.
Este domingo se celebró la 6ª prueba del camp. balear y con mi nueva moto (la de manzano del '07) consegui el mejor tiempo en entrenos libres, la pole, la vuelta rapida, el record del circuito y la victoria en las dos mangas en la categoria reina...
En los entrenos oficiales conseguí 0'9 segundos de ventaja con el 2º piloto (polini GP5) y en carrera volví a conseguir el record.
Por aquí no hay DMs en la parrilla, pero os aseguro que la GRC tiene un chasis increible... y del motor, pues no puedo opinar, pues llevo el oficial de TJ Racing y no tiene nada que ver con un BZM de serie, pero seguro que es una buena base para preparar y tiene muchas piezas "racing" a disposicion para modificar el comportamiento del motor.
Saludos.
Esa misma duda tengo yo,yo tengo una replica dm,y estoy como loco con ella,el chasis es muy hagil,es rapida en curva,y muy estable,pero todo el mundo habla muy bien de las grc,y en barcelona si hay repuestos,haber lo que hago yo al final,y tu ya nos contaras,un saludo
Hola y digo yo porque tienen que ser GRC o DM?. No habeis valorado la posibilidad de BMS. Siendo las motos de serie la BMS es la que mas anda de motor (el BZM lo retocan en fabrica) y tiene mas ventajas , como por ejemplo el tema repuestos y atencion al cliente , que funciona de verdad y rapidito.
Con DM tambien tendreis garantia de conseguir repuestos , pero con GRC la cosa es mas peleaguda porque esta gente de Barcelona no es que sean precisamente de lo mas amable y encima el stock es muy limitado.
Tenedlo en cuenta , porque luego cuando rompemos algo y queremos repararlo rapido nos hechamos manos a la cabeza.
Marcadores