Grc O Dm

Esta es una discusión para el tema Grc O Dm en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Buenas a todos me gustaria que alguien me contara que minimoto os gusta más la grc o la dm, graciassssssss...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 20
    JCBM no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Grc O Dm

Buenas a todos me gustaria que alguien me contara que minimoto os gusta más la grc o la dm, graciassssssss

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    pues la gente compra mas la dm y eso es por algo,mas repuesto...etc etc,la grc esta muy bien tambien pero hay menos repuesto
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo mini-alex no se le puede calificar en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    eso sera por madrid ke esta jakomoto pero aki en catalunya tenemos a tj-racing y por aki abundan las grc y la verdad ke hay racnvios de todo y son unas makinas ke te cagas,son las ke dominan el campeonato catalan, nose si sabreis kien es oscar manzano,pues el lleva una grc de tj-racing y bastantes mas pilotos

Forero habitual kiniyo_45 llegará a ser famoso muy pronto kiniyo_45 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    107
    Agradecido 23 veces en 13 posts
    grc

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Hola , tras mi experiencia con varias marcas entre las manos , sinceramente me quedo con GRC.Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts

GRC increible

Buenas... pues desde hace 2 semanas soy piloto oficial de GRC TJ Racing en Baleares y no ha podido ser mejor el debut con la nueva moto.
    Este domingo se celebró la 6ª prueba del camp. balear y con mi nueva moto (la de manzano del '07) consegui el mejor tiempo en entrenos libres, la pole, la vuelta rapida, el record del circuito y la victoria en las dos mangas en la categoria reina...
    En los entrenos oficiales conseguí 0'9 segundos de ventaja con el 2º piloto (polini GP5) y en carrera volví a conseguir el record.
    Por aquí no hay DMs en la parrilla, pero os aseguro que la GRC tiene un chasis increible... y del motor, pues no puedo opinar, pues llevo el oficial de TJ Racing y no tiene nada que ver con un BZM de serie, pero seguro que es una buena base para preparar y tiene muchas piezas "racing" a disposicion para modificar el comportamiento del motor.
    Saludos.

Macoque81 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Hola, yo tengo una GRC RX 50c.c. y me va de maravilla, no tengo ninguna queja. Saludos.

paco lozano no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    desde luego la grc. Es muy fina. Por cierto, tengo una en venta.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    63
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Esa misma duda tengo yo,yo tengo una replica dm,y estoy como loco con ella,el chasis es muy hagil,es rapida en curva,y muy estable,pero todo el mundo habla muy bien de las grc,y en barcelona si hay repuestos,haber lo que hago yo al final,y tu ya nos contaras,un saludo
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 144 veces en 68 posts
    Hola y digo yo porque tienen que ser GRC o DM?. No habeis valorado la posibilidad de BMS. Siendo las motos de serie la BMS es la que mas anda de motor (el BZM lo retocan en fabrica) y tiene mas ventajas , como por ejemplo el tema repuestos y atencion al cliente , que funciona de verdad y rapidito.

Con DM tambien tendreis garantia de conseguir repuestos , pero con GRC la cosa es mas peleaguda porque esta gente de Barcelona no es que sean precisamente de lo mas amable y encima el stock es muy limitado.
    Tenedlo en cuenta , porque luego cuando rompemos algo y queremos repararlo rapido nos hechamos manos a la cabeza.

Saludos.