Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Grc O Dm

Esta es una discusión para el tema Grc O Dm en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Gracias Maza,yo Esa Opcion Tambien La Estaba Valorando,incluso La Passini 2008,que He Oido Que Tiene La Mejor Parte Ciclo Del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Gracias Maza,yo Esa Opcion Tambien La Estaba Valorando,incluso La Passini 2008,que He Oido Que Tiene La Mejor Parte Ciclo Del Mercado
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    Gracias Maza,yo Esa Opcion Tambien La Estaba Valorando,incluso La Passini 2008,que He Oido Que Tiene La Mejor Parte Ciclo Del Mercado

Hola Mon , entrando en el tema Pasini 2008 , aun siendo una de las mejores motos del mercado debido a su parte ciclo (sabes que lo tengo comprobado) , en este momento no te la aconsejo , ya que por el momento no hay distribuidor en España y el tema repuestos se complica.
    Saludos.

PD: Por cierto piensas en original?.

MZRacing Factory Engines 2012

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Eso Tambien Me Lo Habian Comentado,si Si Pienso En Original,por Supuesto,despues De 2 Replicas Me Estoy Dando Cuenta De Que Mejor Gastar El Dinero De Un Golpe Que Estar Cambiando Cosas Cada Do Por Tres,un Saludo

Echando un vistazo ramis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una zpf, de momento contento con ella aunq me gustaria tener una grc

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Yo tengo una DM 2007 y la verdad estoy muy contento con ella, y me parece mas cómoda que la GRC, pero creo que ya es cuestión de gustos. Sobre el tema de la BMS, la 2008 es un tiro, anda realmente bien
    Por cierto Maza que modificaciones trae sobre el bizeta?? Que retocan carter o cilindro? Si sabía que vienen muy apretadas de squish, pero lo de las modificaciones ni idea, pero vamos que viéndola andar no me extraña

Salu222!!!

Cogiendole el gustillo leoncito32 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 5 mensajes
    lo siento tdm la peña prefiere grc , tiene un chasis increible , va por railes.....y despues para trabajar de bricolage con la moto tiene mucho mas espacio para trabajar que la dm que esta muy apretada y lo de comodidad , pienso que cada uno se adapta a su moto.........comodas no son ninguna ......comodo el sofa de tu casa jeje

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo dos zpf del 2008 las tope gama y son un flipe y de repuestos ningun problema todo lo ke kiera lo tengo al siguiente dia y tambien son un tiro si no mira javi acuña como va su pepino

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Leoncito32 ya te diré cual es mas cómoda el domingo cuando te pegué un lijao en la quedada de la puebla jejeje
    Esta claro que cada uno se adapta a lo que tiene, pero sigo pensando que la postura de la dm es mas cómoda a pesar de lo que diga el petardo este que evidentemente tiene una GRC y se monta en mi DM y se baja amargao jajaja

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola, la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir querido Daniel, que yo sepa estoy dando mi opinion en base a mi experiencia y no he nombrado absolutamente a nadie.
    Ademas tampoco entiendo porque tienes que ser tu precisamente el que me diga nada y sabes perfectamente que lo que digo es totalmente cierto (no hablo de oidas , lo he vivido). Que pasa que te molesta que hable de otra marca que no sea GRC? que por cierto tu vendias o vendes? que pasa que te molesta que hable bien de BMS y diga que en este momento la atencion al cliente es de 10?.Hay mucha gente que lo puede corroborar.

Mira te lo voy a dejar claro , las guerritas , piques , etc..llamalo como quieras que tengais entre patrocinadores (ponga mas o menos pasta) , me traen sin cuidado, ahora bien no me acuses de lo que no he hecho , no enmerdo, no te equivoques y seguire dando mi opinion como he hecho siempre , no me seas tan puritano que ya nos conocemos todos y menos aun me des lecciones de moral ni de filosofia del foro.

Saludos y buen rollo.

Entrando en materia cocor6 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cocor6
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues si alguien le interesa vendo una grc por 1300 € si alguien le interesa legolasr6@hotmail.com