|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
precios grc rx
Esta es una discusión para el tema precios grc rx en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
llevo una temporada ya pensando en pasarme a las originales y que decir que estoy que no se por cual ...
-
Forero habitual
precios grc rx
llevo una temporada ya pensando en pasarme a las originales y que decir que estoy que no se por cual decidirme, la verdad que me he enamorado de la grc rx pero no encuentro la tarifa por ningún lado,en todogrip llevan una semana con la web en construcción, pero he encontrado una tienda en italia que vienen los precios en euros y me gustaria saber si seran los mismos en españa, os pongo una foto el modelo sería el de 50cc y 15cv.bueno no se poner fotos pero la podeis ver en www.........
Última edición por jabiliky; 01/06/2007 a las 22:29
Razón: no puedes poner paguinas que no sean de los patrocinadores
-
-
intenta llamarlos por telefono. te daran toda la informacion que kieras.
]

-
-
Cogiendole el gustillo
con el motor ke tu kieres sale por unos 3000€ nueva, yo vendo una de 2ªmano si te interesa agregame y hablamos. robertocarlosconde@hotmail.com
-
-
Forero habitual
gracias por la información y el ofrecimiento pero ya que voy a vender la grande pa pasarme a las minis me gustaría comprarla nueva a estrenar, ademas hasta que no venda la grande no hay pequeña, donde la compraste?, aúnque pensandolo bien si no te molesta me puedes mandar un privado con el precio las características, año, etc... y unas fotitos de la mini si lo veo interesante me lo puedo pensar.gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
dame tu msn y te las paso ke en privi no se como se pasan las fotos. Un saludo.
-
-
Forero habitual
misco te he mandado un privado con mi correo.
-