|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
grc midi
Esta es una discusión para el tema grc midi en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ya podeis ver en la galeria las fotos de mi grc midi a ver si termino el rodaje.
el cambio ...
-
Echando un vistazo
grc midi
ya podeis ver en la galeria las fotos de mi grc midi a ver si termino el rodaje.
el cambio de una china a este tipo de minis es la ost.... parece como dice juan que vas sobre un rail muy comoda y ademas muy estable comparada con la rep 911 y los acabados de lujo en fin buena compra solo falta la adaptacion a la nueva montura que cada dia se hace mas sencillo asi ke nos vemos en los circuitos
-
-
esta guapisima davids, haber si tengo oportudidad de echarla un ojo, y de que me comentes como se porta.
]

-
-
Echando un vistazo
ok ademas no te pilla muy lejos de casa
-
-
Entrando en materia
muy guapa, si señor, que la disfrutes, cuantos cv da? y como se llama, si noes mucho preguntar davids?
-
-
Echando un vistazo
es una grc midi con acabado reply y los caballos pues segun la fabrica 13.5
-
-
Cogiendole el gustillo
Wenas Davids:
Esta mu curra tu GRC me fijao en la orkilla i es la nueva y el amortifuador tambien es el BZM nuevo el de color azul, aora bien una pregunta el motor es el normal BZM o el nuevo 2007, el nuevo es el que lleva la culata dorada...mas refrigeracion de carteres, embrague de 3 mazas...
.
Gracias y vi las fotos de la galeria
.
-
-
Forero habitual
es preciosa no la había visto nunca con esa decoración, disfrutala y suerte conella.
-
-
Echando un vistazo
el carter es el nuevo pero la culata es la de siempre y ya hecho el rodaje a darla chicha
es muy comoda y tien un paso por curva rapida ke ufff
-
-
Cogiendole el gustillo
Oks davids me creia que era todo el motor nuevo del 2007 pero weno los cateres si son los de este año lleva una buena refrigeracion en la parte del embrague, aora que ya as acabao el rodaje disfrutala i dale caña
.
-