Mirad que preciosidad

Esta es una discusión para el tema Mirad que preciosidad en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Aqui la teneis, la unica e inconfundible GRC Lazer!! Algunos ya la habreis visto en foto y en persona ya ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 46
    Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Mirad que preciosidad

Aqui la teneis, la unica e inconfundible GRC Lazer!! Algunos ya la habreis visto en foto y en persona ya que es una moto bastante viejecilla, pero bueno.. pa los que no la han visto aqui teneis las fotos de mi Lazer.
    Hace muuucho tiempo que iva detras de una, incluso antes de entrar en el mundillo ya la tenia en mente porque tuve la ocasion de ver una hace un par de años en una escapada que hice a madrid y me enamoro!! Y como pa no hacerlo.. era la replica de la NSR de doohan y estaba caaaaañon y esque ese tubarro por el costado le da un toque de moto grande que las otras no tienen. Pues al fin consegui una hace unos meses en ebay y la verdad que pal tiempo que tiene esta impecable, solo le pinte las llantas y el carenado porque eran horribles
    Bueno al grano, aqui la teneis:

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Joder sin panza que va xD xD, esta muy chula pero ese chasis tiene pinta de pesar un quintal...jejeje
    Esta muy bonita

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    Tiene la pinta pero aunque parezca mentira pesa menos que una polini 910 carena e incluso menos que mi elite, ademas es muy comoda en curva y tiene unos bajos de escandalo lo malo es que en altas se muere un poco, pero bueno, esta esta conforme vino porque no la uso para desfogarme sino que es mas como una reliquia que quiero conservar

Forero habitual iñigo no se le puede calificar en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    joe syncopix estas exo un coleccionista de minis! y lo mas curioso de todas esuqe son un canteo de bonitos un saludo y enorawena por esa peaxo makina.

saludos
    tnt

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Joder ,tio, que bonita, esta claro que lo tuyo son las minis,esa es para exposicion,como dices, lo del tubo es de escandalo...........preciosa............
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    muy guapa en las ruedas pone pmt r1? o me a parecio ami(lo mas posible) kedamyuapo e cape asi

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Xstian_46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    mu wapa y tiene k tirar lo suyo...lo unico vigila en no caerte k de esos tubos escapes hay pocos...jeje
    cuidala!!!

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Esta muy guapa Synco! Creo que no la habia visto, o al menos no tengo recuerdo. Mola
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual adrian46 no se le puede calificar en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    joder xabal lo tuyo son las minis tio!jje cunatas tienes ya?
    EQUIPO NORTE!!

Gracias
    0
    Me alegro de que os guste el trasto la verda es que es dificil que no te guste pero pa gustos los colores..
    Como bien ha dicho parra la moto lleva una PMT R delante y llevaba tambien una R detras pero la tuve que quitar porque tenia un lado "pelado" y hay mucho riesgo de rebenton, una pena porque la rueda esta impecable.. se ve que el antiguo dueño era un poco tonto y le gustaba tirar el dinero.

Como dije esta moto no es para rodar los fines de semana, no quiero cargarme algo en una caida tonta porque lo puedo flipar para encontrar algo de recambio.. yo la quiero para conservarla porque para mi es un modelo unico y tambien para vacilar un poquillo cuando me de el punto y me la lleve al circuito y anda que no fardas con ella.
    Sobre lo de cuantas minis tengo.. ahora mismo tengo 3 originales y la replica, pero igual me quedo con las 3 originales y vendo la replica.. no se que hacer