-
12-07-06 22:24 #1Estas enganchado
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
Mirad que preciosidad
Aqui la teneis, la unica e inconfundible GRC Lazer!! Algunos ya la habreis visto en foto y en persona ya que es una moto bastante viejecilla, pero bueno.. pa los que no la han visto aqui teneis las fotos de mi Lazer.
Hace muuucho tiempo que iva detras de una, incluso antes de entrar en el mundillo ya la tenia en mente porque tuve la ocasion de ver una hace un par de años en una escapada que hice a madrid y me enamoro!! Y como pa no hacerlo.. era la replica de la NSR de doohan y estaba caaaaañon
y esque ese tubarro por el costado le da un toque de moto grande que las otras no tienen. Pues al fin consegui una hace unos meses en ebay y la verdad que pal tiempo que tiene esta impecable, solo le pinte las llantas y el carenado porque eran horribles 
Bueno al grano, aqui la teneis:

-
12-07-06 22:35 #2Eres el amo
- Gracias
- 0
-
12-07-06 23:04 #3Estas enganchado
- Gracias
- 0
Tiene la pinta pero aunque parezca mentira pesa menos que una polini 910 carena e incluso menos que mi elite, ademas es muy comoda en curva y tiene unos bajos de escandalo
lo malo es que en altas se muere un poco, pero bueno, esta esta conforme vino porque no la uso para desfogarme sino que es mas como una reliquia que quiero conservar
-
12-07-06 23:07 #4
-
12-07-06 23:12 #5
-
12-07-06 23:20 #6
-
13-07-06 01:01 #7Estas enganchado
- Gracias
- 0
mu wapa y tiene k tirar lo suyo...lo unico vigila en no caerte k de esos tubos escapes hay pocos...jeje
cuidala!!!
-
13-07-06 11:03 #8
-
13-07-06 11:48 #9
joder xabal lo tuyo son las minis tio!jje cunatas tienes ya?
EQUIPO NORTE!!
-
13-07-06 15:47 #10Estas enganchado
- Gracias
- 0
Me alegro de que os guste el trasto
la verda es que es dificil que no te guste pero pa gustos los colores..
Como bien ha dicho parra la moto lleva una PMT R delante y llevaba tambien una R detras pero la tuve que quitar porque tenia un lado "pelado" y hay mucho riesgo de rebenton, una pena porque la rueda esta impecable.. se ve que el antiguo dueño era un poco tonto y le gustaba tirar el dinero.
Como dije esta moto no es para rodar los fines de semana, no quiero cargarme algo en una caida tonta porque lo puedo flipar para encontrar algo de recambio.. yo la quiero para conservarla porque para mi es un modelo unico y tambien para vacilar un poquillo cuando me de el punto y me la lleve al circuito
y anda que no fardas con ella.
Sobre lo de cuantas minis tengo.. ahora mismo tengo 3 originales y la replica, pero igual me quedo con las 3 originales y vendo la replica.. no se que hacer

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores