Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > GRC
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 77 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 237 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 125 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,164 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 187 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,379 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,103 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 242 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 297 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 51 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 273 Vistas

GRC

Mirad que preciosidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-jul-2006, 09:24   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Mirad que preciosidad

Aqui la teneis, la unica e inconfundible GRC Lazer!! Algunos ya la habreis visto en foto y en persona ya que es una moto bastante viejecilla, pero bueno.. pa los que no la han visto aqui teneis las fotos de mi Lazer.
Hace muuucho tiempo que iva detras de una, incluso antes de entrar en el mundillo ya la tenia en mente porque tuve la ocasion de ver una hace un par de años en una escapada que hice a madrid y me enamoro!! Y como pa no hacerlo.. era la replica de la NSR de doohan y estaba caaaaañon y esque ese tubarro por el costado le da un toque de moto grande que las otras no tienen. Pues al fin consegui una hace unos meses en ebay y la verdad que pal tiempo que tiene esta impecable, solo le pinte las llantas y el carenado porque eran horribles
Bueno al grano, aqui la teneis:

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-jul-2006, 09:35   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Joder sin panza que va xD xD, esta muy chula pero ese chasis tiene pinta de pesar un quintal...jejeje
Esta muy bonita

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 12-jul-2006, 10:04   #3 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Tiene la pinta pero aunque parezca mentira pesa menos que una polini 910 carena e incluso menos que mi elite, ademas es muy comoda en curva y tiene unos bajos de escandalo lo malo es que en altas se muere un poco, pero bueno, esta esta conforme vino porque no la uso para desfogarme sino que es mas como una reliquia que quiero conservar
Syncopix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-jul-2006, 10:07   #4 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
joe syncopix estas exo un coleccionista de minis! y lo mas curioso de todas esuqe son un canteo de bonitos un saludo y enorawena por esa peaxo makina.

saludos

Old 12-jul-2006, 10:12   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Joder ,tio, que bonita, esta claro que lo tuyo son las minis,esa es para exposicion,como dices, lo del tubo es de escandalo...........preciosa............

javimax is offline  

Old 12-jul-2006, 10:20   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
muy guapa en las ruedas pone pmt r1? o me a parecio ami(lo mas posible) kedamyuapo e cape asi
parra is offline  

Old 13-jul-2006, 12:01   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
mu wapa y tiene k tirar lo suyo...lo unico vigila en no caerte k de esos tubos escapes hay pocos...jeje
cuidala!!!
Xstian_46 is offline  

Old 13-jul-2006, 10:03   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Esta muy guapa Synco! Creo que no la habia visto, o al menos no tengo recuerdo. Mola

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 13-jul-2006, 10:48   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

adrian46 es desconocido
joder xabal lo tuyo son las minis tio!jje cunatas tienes ya?

Old 13-jul-2006, 02:47   #10 (permalink)
Estas enganchado

Me alegro de que os guste el trasto la verda es que es dificil que no te guste pero pa gustos los colores..
Como bien ha dicho parra la moto lleva una PMT R delante y llevaba tambien una R detras pero la tuve que quitar porque tenia un lado "pelado" y hay mucho riesgo de rebenton, una pena porque la rueda esta impecable.. se ve que el antiguo dueño era un poco tonto y le gustaba tirar el dinero.

Como dije esta moto no es para rodar los fines de semana, no quiero cargarme algo en una caida tonta porque lo puedo flipar para encontrar algo de recambio.. yo la quiero para conservarla porque para mi es un modelo unico y tambien para vacilar un poquillo cuando me de el punto y me la lleve al circuito y anda que no fardas con ella.
Sobre lo de cuantas minis tengo.. ahora mismo tengo 3 originales y la replica, pero igual me quedo con las 3 originales y vendo la replica.. no se que hacer
Syncopix is offline  

Old 13-jul-2006, 03:39   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
mu wapa synco olle cual es la replica q tienes??? pon las q tienes x q yo solo e visto las de tu firma y m apetece ver tus preciosas maqina!!!! mu currada tio!!!! conservala q de esas ya no qedan!!!!
cano is offline  

Old 13-jul-2006, 04:51   #12 (permalink)
Forero habitual

iñigo es desconocido
no te referiras a la rep elite no¿? que esa motilla taba mu wapa y se puede decir que era como " tu comienzo" jajaj un saludo
iñigo is offline  

Old 13-jul-2006, 08:59   #13 (permalink)
Estas enganchado

Si, me referia a la replica elite que como dice iñigo fue mi inicio en el trasteo de las minis y tambien fue el trampolin a las originales ya que con ella aprendi a tumbar en curva, apuradas de frenada... vamos a llevar una mini como dios manda
Tambien fue la culpable de que acabase haciendome una elite 13W original despiezando una origami (probe en la china las barras de origami y en la original no iva a ser menos..)

Aqui tienes las minis que faltan:

Syncopix is offline  

Old 13-jul-2006, 09:12   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
la polini es de aire??
cano is offline  

Old 13-jul-2006, 10:02   #15 (permalink)
Estas enganchado

No, no tengo ninguna mini refrigerada por aire Porque lo dices?? la bomba de agua se ve a tres leguas , o almenos la tapa
Syncopix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us