Siento haceos los dientes largos tios
pero dad por hecho que para la proxima kdd ire con esta, la blata y alguna mas.. y bueno, ya la vereis y alguno incluso la catara, pero os aviso que tiene una posicion de conduccion bastante rarita, ah! y mide 8cm menos entre ejes que una elite!!!
Si, la desempolve para rodar con ella en la carrera urbana y porque no tenia moto para rodar, pero ahora la tengo pelada de carenado porque lo estoy preparando para hacer un molde.. en principio para hacer copias en fibra de vidrio, pero mi idea es hacerme un carenado de carbono, y quien sabe, igual me dedico a vender carenados para esta moto Porcierto, mañana ire a pinedo, si vas dimelo y me la llevo aunque sea sin carenado para que la veas.
Pues nada, en breve KTM powah, ya os ire mostrando el resultado
Hola sincopix soy Estivi tengo que hacerte una pregunta donde puedo encontrar una campna para esa moto por sino me equiboco es motor polini y la bomba del agua tira del piñon es que la tiene el un familiar y no encuentra recambios y le an dicho que selo tienen que traer de italia un saludete y la motillo es un pasada es guapisima ya nos contaras como las terminaste de pintar
La leche, no vi el ultimo post... pues bien, esta moto como dices lleva la bomba delante y la mueve la campana, pero de origen la polea venia cogida al piñon asi que para convertirla al sistema "normal" hay que comprar la campana de la GP2 Steel de polini o la autoventilada de BZM como la que yo llevo puesta ahora (con carril para la correa de la bomba). Aparte de eso hay que retrasar la bomba y para ello hay dos opciones... o retocas el soporte de serie o te compras el soporte y tapa de la GP2 steel y lo adaptas (es facil, lo tienes todo y es poner y listo).
Con la pintura voy muy atrasado porque me salieron mas tonterias de las esperadas.. estoy masillando y lijando el carenado a ratos para sacar un molde en fibra, pero esque esta hecho mierda!! al ser de plastico tiene zonas deformadas que hay que alisar, tambien tiene rascadas y mucha pintura encima.. asi que de momento la tengo parada a falta de acabar con el carenado, comprar el asiento, sacar molde de todo y hacer un par de copias para pintar... un faenon y pasta a invertir que de momento puede esperar, ademas por el momento me interesa mas tener la blata a punto que tambien me ha dado problemas.
Una pasada la mini syncopix,esas entradas en el frontal....(a mi parecer la NSR mas bonita que hicieron)Aunke yo discrepo en la pintada...jajajaj,SCHWANTZ FOREVER!
Lo se lo se, yo pienso igual, pero esque es bastante jodida de hacer la decoracion y los vinilos me costaran un riñon Pero como no solo va a tener un carenado intentare hacerla tambien junto con la KTM y uno en fibra de carbono-kevlar que me hace ilusion.
Porcierto, ya van saliendo las lazer!! con esta ya van dos Lazer "españolas", una en madrid (habra mas) y otra en alicante. Aparte de esto tambien tengo localizadas una GRC de un modelo posterior a este y otra que es el primer modelo que fabrico DM, pero no pretendo comprarlas, asi que si a alguien le interesan que me lo comente y le pasare las direcciones.
Esta deco de kevin tambien me gusta mucho.. que os parece?
spray8 estas motos son dificiles de conseguir pero no todo esta perdido, en ebay aveces hay alguna a la venta, pero la mayoria las venden particulares. Prueba buscando GRC Lazer en google a ver que sale.
Eiii que pasa gente cuanto timepo!!!!Muy guapa la grc Syncopix!!!
Queria hacerte una pregunta!!!
Tengo un motor polini y l ekiero poner una bomba de agua asi!Como podria ponersela asi???Es que tengo una electrica pero ba mal y quiero dejarsela como la tuya!!!
Saludis!!