Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > GRC
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 336 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 355 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 164 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 11 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 219 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 111 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 18 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 280 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 209 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

GRC

Mirad que preciosidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jul-2006, 10:24   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
esta guapisima esa moto, y la polini tambien me gusta

]
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jul-2006, 10:26   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
pos tio era x q todas las polinis q e visto en mi vida asi iban de aire es la de 4,2 hp !!!!!! ( las q e visto) si no m eqivoco !!!!! la tuya de cuanto es???
cano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-jul-2006, 12:13   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
La mia esta tocada hasta los cojones lleva el cigüeñal cerrado, cilindro de 5 transfers de 39cc con la culata racing, caja de laminas zocchi, escape zocchi, carburador de 18mm con la tobera de la steel y una preparacion en el motor que le hizo el antiguo dueño y que no va naada mal Los cv no los se exactos porque nunca la pase por banco, pero el que me la vendio me aseguraba 13cv.. de ahi a que los tenga es otro cantar.
Yo mimo mucho a mis nenas e intento pintarlas de una forma sencilla pero bonita y tambien las limpio despues de un fin de semana de rodeo.. me tendriais que ver con el aladin limpiando los pulidos.. ni que fuese una maruja

Old 14-jul-2006, 12:35   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
q pedazo de tubo yeba la elite y q wapo!!!!!!
cano is offline  

Old 22-oct-2006, 12:59   #20 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Tras unos meses en los que me olvide de la moto ahora vuelvo a la carga con ella dispuesto a dejarla niquelada y completa (la verdad esque mccrash59 me dio envidia con su proyecto), pero para empezar han venido las sorpresas desagradables, aunque por suerte esta todo medio solucionado.. Os cuento como tengo el patio..

Hace poco descubri que el sillin no es el de la mini y por ello me propuse encontrar uno para tenerla completa.. ha sido casi imposible y digo casi porque ayer me salio una oportunidad de ordago, cara, pero de webss!! en principio el tio quiere mas de 150€ por el.. asi que me van a caer fijo unos 200 largos mas portes desde inglaterra, es caro de cojones pero esque recambio de esta moto no hay en ningun lado y como todo lo que excasea esto se paga con creces.

Tambien tuve problemas con el disco delantero pero decidi no buscar uno original y adaptarle uno mas grande flotante como el anterior para matar dos pajaros de un tiro.. le gano frenada y tambien en estetica. El problema surgio en las horquillas y el poco espacio entre estas, habia que tornear el buje de la llanta y solo podia hacerlo en unas llantas de 1 pieza.. dicho y hecho, le coloque las llantas de la 910 y no veas que cambiazo!!

Bueno al grano, las fotos de la moto. Perdonad por el estado del carenado (da penita eh).

Un saludo y perdon por el rollazo
Syncopix is offline  

Old 22-oct-2006, 01:19   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
rollazo?eres la envidia de cualkier minimotero ajajja,mu wapas las tienes synco disfrutala y con cuidadin,suerte

colina34 is offline  

Old 22-oct-2006, 02:11   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Puff esta bonita bonita!!a seguir asi que las estas dejando todas...un 10

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 22-oct-2006, 04:15   #23 (permalink)
Estas enganchado

Gracias tios!! la verda sea dicha.. la moto esta guapa de cojones con esas llantas y el pedazo disco, incluso parece una metrakit encogida! pero vaya, mas quisiera tener la potencia de la metrakit en esta, todo se andara de momento a dejarla igual de bonita o mas que cuando era nueva, mas adelante ya veremos.
Syncopix is offline  

Old 22-oct-2006, 06:55   #24 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
esta guapa, guapa y tiene una pinta cojonuda. buena pieza as consegido tiu.
jabiliky is offline  

Old 22-oct-2006, 07:32   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Jaja Ke Guapo El Silencioso Ee Burn!!el Carenado Se Pinta Y Como Nuevo!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 23-oct-2006, 04:14   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
I LOVE ESE PURITO!!!!!!!!!!!

esta tremenda la moto, asi de lejos pareze de moto gp
the-doctor is offline  

Old 26-oct-2006, 01:51   #27 (permalink)
Estas enganchado

Es todo un puntazo el silencioso La idea la saque de otras 2 lazer ambas tambien con latas de bebida pero una era de Red Bull y la otra de una marca de birra, asi que para variar le puse una lata de burn (por las llamas mas que nada).

Bueno ya estoy liado lijando y masillando el carenado y tengo mas o menos decidida la decoracion de la moto.. en principio por la simplicidad y el coste la pintare como la KTM de Kalio, pero tambien me hace muchisisimo hacerla como la suzuki de kevin schwantz pero solo por los vinilos me hecho atras, os pongo una foto de las dos decoraciones y veis como esta el tema (ya de paso dadme opinion).

Aqui teneis la deco original de kevin:

Y la trucada con la base de mi mini (gracias Erarkangel):

Y por ultimo la de KTM tambien retocada (Gracias Bio):

PD:Ahora estan saliendo a la venta algunas pero si teneis oportunidad de comprar una pensadlo bien antes ya que es una mini "clasica" y no hay recambio "estetico", es decir, no hay carenados ni escapes, ni horquillas, discos de freno, ni las putaditas tipicas de cada modelo (buloneria y tal), por lo que es dificil de mantener y restaurar (hay que hecharle muchas horas de busqueda y trabajo).. es mu bonita y a todos les gustaria tener una pero a la hora de buscar algo es algo casi imposible a menos que encuentres a alguien que quiera desacerse de algo.. os aseguro que es un calvario y una suerte enorme encontrar algo (aun teniendo que pagar 200 pavos por un asiento)... De todas formas es una satisfaccion el ir trabajando sobre ella y ver que los resultados poco a poco llegan a sar tanto o mejor que cuando era original (ej. el disco de freno), tambien cuenta el hecho de que sea una mini tan especial.
Syncopix is offline  

Old 26-oct-2006, 03:24   #28 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
dioxxxx no pongas estas cosas synco por favor

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 26-oct-2006, 03:37   #29 (permalink)
Eres el amo