Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mirad que preciosidad

Esta es una discusión para el tema Mirad que preciosidad en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mu wapa synco olle cual es la replica q tienes??? pon las q tienes x q yo solo e visto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    mu wapa synco olle cual es la replica q tienes??? pon las q tienes x q yo solo e visto las de tu firma y m apetece ver tus preciosas maqina!!!! mu currada tio!!!! conservala q de esas ya no qedan!!!!

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te referiras a la rep elite no¿? que esa motilla taba mu wapa y se puede decir que era como " tu comienzo" jajaj un saludo
    tnt

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, me referia a la replica elite que como dice iñigo fue mi inicio en el trasteo de las minis y tambien fue el trampolin a las originales ya que con ella aprendi a tumbar en curva, apuradas de frenada... vamos a llevar una mini como dios manda
    Tambien fue la culpable de que acabase haciendome una elite 13W original despiezando una origami (probe en la china las barras de origami y en la original no iva a ser menos..)

Aqui tienes las minis que faltan:

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    la polini es de aire??

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No, no tengo ninguna mini refrigerada por aire Porque lo dices?? la bomba de agua se ve a tres leguas , o almenos la tapa

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    esta guapisima esa moto, y la polini tambien me gusta

]

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pos tio era x q todas las polinis q e visto en mi vida asi iban de aire es la de 4,2 hp !!!!!! ( las q e visto) si no m eqivoco !!!!! la tuya de cuanto es???

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La mia esta tocada hasta los cojones lleva el cigüeñal cerrado, cilindro de 5 transfers de 39cc con la culata racing, caja de laminas zocchi, escape zocchi, carburador de 18mm con la tobera de la steel y una preparacion en el motor que le hizo el antiguo dueño y que no va naada mal Los cv no los se exactos porque nunca la pase por banco, pero el que me la vendio me aseguraba 13cv.. de ahi a que los tenga es otro cantar.
    Yo mimo mucho a mis nenas e intento pintarlas de una forma sencilla pero bonita y tambien las limpio despues de un fin de semana de rodeo.. me tendriais que ver con el aladin limpiando los pulidos.. ni que fuese una maruja

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    q pedazo de tubo yeba la elite y q wapo!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tras unos meses en los que me olvide de la moto ahora vuelvo a la carga con ella dispuesto a dejarla niquelada y completa (la verdad esque mccrash59 me dio envidia con su proyecto), pero para empezar han venido las sorpresas desagradables, aunque por suerte esta todo medio solucionado.. Os cuento como tengo el patio..

Hace poco descubri que el sillin no es el de la mini y por ello me propuse encontrar uno para tenerla completa.. ha sido casi imposible y digo casi porque ayer me salio una oportunidad de ordago, cara, pero de webss!! en principio el tio quiere mas de 150€ por el.. asi que me van a caer fijo unos 200 largos mas portes desde inglaterra, es caro de cojones pero esque recambio de esta moto no hay en ningun lado y como todo lo que excasea esto se paga con creces.

Tambien tuve problemas con el disco delantero pero decidi no buscar uno original y adaptarle uno mas grande flotante como el anterior para matar dos pajaros de un tiro.. le gano frenada y tambien en estetica. El problema surgio en las horquillas y el poco espacio entre estas, habia que tornear el buje de la llanta y solo podia hacerlo en unas llantas de 1 pieza.. dicho y hecho, le coloque las llantas de la 910 y no veas que cambiazo!!

Bueno al grano, las fotos de la moto. Perdonad por el estado del carenado (da penita eh).

Un saludo y perdon por el rollazo