|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mirad que preciosidad
Esta es una discusión para el tema Mirad que preciosidad en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mu wapa synco olle cual es la replica q tienes??? pon las q tienes x q yo solo e visto ...
-
mu wapa synco olle cual es la replica q tienes??? pon las q tienes x q yo solo e visto las de tu firma y m apetece ver tus preciosas maqina!!!! mu currada tio!!!! conservala q de esas ya no qedan!!!!
-
-
Forero habitual
no te referiras a la rep elite no¿? que esa motilla taba mu wapa y se puede decir que era como " tu comienzo" jajaj un saludo
tnt

-
-
-
-
-
-
No, no tengo ninguna mini refrigerada por aire
Porque lo dices?? la bomba de agua se ve a tres leguas , o almenos la tapa
-
-
esta guapisima esa moto, y la polini tambien me gusta
]

-
-
pos tio era x q todas las polinis q e visto en mi vida asi iban de aire es la de 4,2 hp !!!!!! ( las q e visto) si no m eqivoco !!!!! la tuya de cuanto es???
-
-
-
-
-
-
Tras unos meses en los que me olvide de la moto ahora vuelvo a la carga con ella dispuesto a dejarla niquelada y completa (la verdad esque mccrash59 me dio envidia con su proyecto), pero para empezar han venido las sorpresas desagradables, aunque por suerte esta todo medio solucionado.. Os cuento como tengo el patio..
Hace poco descubri que el sillin no es el de la mini y por ello me propuse encontrar uno para tenerla completa.. ha sido casi imposible y digo casi porque ayer me salio una oportunidad de ordago, cara, pero de webss!! en principio el tio quiere mas de 150€ por el.. asi que me van a caer fijo unos 200 largos mas portes desde inglaterra, es caro de cojones pero esque recambio de esta moto no hay en ningun lado y como todo lo que excasea esto se paga con creces.
Tambien tuve problemas con el disco delantero pero decidi no buscar uno original y adaptarle uno mas grande flotante como el anterior para matar dos pajaros de un tiro.. le gano frenada y tambien en estetica. El problema surgio en las horquillas y el poco espacio entre estas, habia que tornear el buje de la llanta y solo podia hacerlo en unas llantas de 1 pieza.. dicho y hecho, le coloque las llantas de la 910 y no veas que cambiazo!!
Bueno al grano, las fotos de la moto. Perdonad por el estado del carenado (da penita eh).

Un saludo y perdon por el rollazo
-