Esta es una discusión para el tema Ya tengo Grc !!!!!! en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos; Despues de esta decoracion que lucio en cibuyo ahora me toca otra vez a lijar pa pintar los colores del ...
Despues de esta decoracion que lucio en cibuyo ahora me toca otra vez a lijar pa pintar los colores del equipo saludos genteee y hasta la proxima decoracion
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
Weno yo os voi a hacer sufrir un poco mas yo calculo que en 2 semanas este terminada con las nuevas innovaciones y la nueva decoracion asi que de momento solo os pongo una foto de la decoracion jejejejj .. que la an incluido el señor Mon y Lobezno jejejej ... saludos
Weno pos a partir de ahora este es el resultado final a falta de alguna pegatina de algun patrocinador ... pero asi lucira la grc en La Higuera y en el resto de circuitos que quedan ... saludos gente y espero que os guste ... y eso haber si la conservamos limpita y sin ningun raspon gg
Por cierto si sabe alguien que las ponga en grandes que esto no me rula ..
Muy bonita Alvan, me gusta mucho el detalle de la Estela Cántabra, nos vemos y dime algo de lo del video.
Un saludo.
Mena haber que e tenido una semana algo liadilla haber si me acuerdo y te lo llevo si eso pa Segovia ... saludos tio y me alegro de que te guste la verdad es que es un detalle que a incorporado Maza que a quedado muy wapo ... saludos