Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya tengo Grc !!!!!!

Esta es una discusión para el tema Ya tengo Grc !!!!!! en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muyy xula montini ahora a disfrutarlas oye soy yo solo ke no veo todas las letras de daniel o es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    muyy xula montini ahora a disfrutarlas
    oye soy yo solo ke no veo todas las letras de daniel o es ketengo el pc jo..... otra vez

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por Daniel Barba Ver Mensaje
    si esas estriberas obles son la p...........,, epo ueno sigo opinando k ese primer reposapie, no m termina d .... peor ueno al k le tinee k gustar es ati ia no ai ams k ablar jaja.. mu guapa eehh un saludo
    si blatawr, Daniel es que escribe cifrado y encriptado.......... para que no nos enteremos de naaaaaaaa
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    si blatawr, Daniel es que escribe cifrado y encriptado.......... para que no nos enteremos de naaaaaaaa
    jajajajajaajajajajajajajaxD,, perdon perdon que voi escribiendo rapido y luego lo k me sale jaja,,, bueno ya esta rectificado el post,, gracia spor avisarme porque si no,, ai se queda jaja un saludoa gracias

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes

Novedades !!!!!

Weno despues de seguir trabajando en ella y haciendome a la mini en breves se publicaran las fotos del motorcillo nuevo a estrenar enterito de momento la nueva campana con soporte pepi pepi y una pequeña parte que e incorporado de la moto del lobi ... y unica en GRC.. espero que os guste
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya tengo Grc !!!!!!-23122009425.jpg   Ya tengo Grc !!!!!!-15012010449.jpg   Ya tengo Grc !!!!!!-15012010450.jpg  

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Gracias
    114
    joderrr que guapa esa cupulita si señor!!! tiene una pinta esa grc jaj,, aver si la vemos en fotitos en accion no¿? bueno sigue asi ,, que te esta qedando dabuti la moto!!

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes

Ya taaaa el motoracoooooo !!!

Weno pos eso que hoy e podido al fin estrenar mi nuevo motor entero y weno mencionar que no andaria como anda si no hubiera sido por Maza ... por el resto decir que espero disfrutar muxo con el en la copa rodicar .. saludos gente alguna fotilla pa que veais la pinta exterior
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya tengo Grc !!!!!!-15022010500.jpg   Ya tengo Grc !!!!!!-15022010501.jpg  

Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Si señor!! tiene una pinta.. Está todo el conjunto muy trabajado.
    El resultado tiene que ser expectacular.

Un saludo y a disfrutarlo.

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    293
    281 Gracias en 79 mensajes
    Muy buena pinta ese motor... saludos.

Gracias
    114
    muy buena pinta y bueno es motor debe de andar....... ajaj ya solo tartandose de maza xd,, me encanta ese arracador, es incrible, aunque el precio ... jej,, bueno que lo disfrutes y a darle to lo que puedas que es lo que hace falta ahora!!!!!
    un SaludO!

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    joder que guapo te esta quedando todo!!!.............que motoraco!!!!! jajjaj se ve que tenéis ganas de darnos pal pelo cuando subamos ehhhhh!!!!!

te estas dando una currada guapisima!!!!

con tu permiso te lo pongo en tocho! para que los ciegos como yo lo veamos mejor!! jajajajaja

un saludo y a cuidarse!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:

2fast4you (21/02/2010), admin (22/02/2010), Motinii (18/02/2010)