|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya tengo Grc !!!!!!
Esta es una discusión para el tema Ya tengo Grc !!!!!! en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muyy xula montini ahora a disfrutarlas
oye soy yo solo ke no veo todas las letras de daniel o es ...
-
muyy xula montini ahora a disfrutarlas
oye soy yo solo ke no veo todas las letras de daniel o es ketengo el pc jo..... otra vez
-
-

Iniciado por
Daniel Barba
si esas estriberas obles son la p...........,, epo ueno sigo opinando k ese primer reposapie, no m termina d .... peor ueno al k le tinee k gustar es ati ia no ai ams k ablar jaja.. mu guapa eehh un saludo
si blatawr, Daniel es que escribe cifrado y encriptado.......... para que no nos enteremos de naaaaaaaa
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Eres el amo

Iniciado por
MRUBIO
si blatawr, Daniel es que escribe cifrado y encriptado.......... para que no nos enteremos de naaaaaaaa
jajajajajaajajajajajajajaxD,, perdon perdon que voi escribiendo rapido y luego lo k me sale jaja,,, bueno ya esta rectificado el post,, gracia spor avisarme porque si no,, ai se queda jaja un saludoa gracias
-
-
Estas enganchado
Novedades !!!!!
Weno despues de seguir trabajando en ella y haciendome a la mini en breves se publicaran las fotos del motorcillo nuevo a estrenar enterito de momento la nueva campana con soporte pepi pepi y una pequeña parte que e incorporado de la moto del lobi ... y unica en GRC.. espero que os guste
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Eres el amo
joderrr que guapa esa cupulita si señor!!! tiene una pinta esa grc jaj,, aver si la vemos en fotitos en accion no¿? bueno sigue asi ,, que te esta qedando dabuti la moto!!
-
-
Estas enganchado
Ya taaaa el motoracoooooo !!!
Weno pos eso que hoy e podido al fin estrenar mi nuevo motor entero y weno mencionar que no andaria como anda si no hubiera sido por Maza ... por el resto decir que espero disfrutar muxo con el en la copa rodicar .. saludos gente alguna fotilla pa que veais la pinta exterior
-
-
Forero habitual
Si señor!! tiene una pinta.. Está todo el conjunto muy trabajado.
El resultado tiene que ser expectacular.
Un saludo y a disfrutarlo.
-
-
Muy buena pinta ese motor... saludos.
-
-
-
-
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:
2fast4you (21/02/2010), admin (22/02/2010), Motinii (18/02/2010)