|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya tengo Grc !!!!!!
Esta es una discusión para el tema Ya tengo Grc !!!!!! en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Por supuesto amigo , es lo que tiene tar en el paro que da tiempo pa la mini y muxo ...
-
Estas enganchado
Por supuesto amigo , es lo que tiene tar en el paro que da tiempo pa la mini y muxo mas jejeje pero weno por supuesto que si sale trabajo estare en la copa ya que motor ya esta en las manos de uno que yo me se jejeje asi que weno pos eso esperemos que todo solucione y poder tar ahi arriba el año que viene ...... saludos tios
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado
Hola, te esta quedando muy guapa, ya nos veremos
saludos
-
-
si señor esta kedando preciosa!!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
mu guapa motinii,, si señor!! me mola mucho el color esos contrapesos tienen una pinta increible pero si k t tngo k decir k las estriberas esas no m molan,, io pondria unas normles,, de esas k son d plastico, d polini!!
un slaudo
-
-
Estas enganchado
No tio son de metal y no veas si me duele la pezuña cuando llevo un rato jejeje , lo de las estriberas lo estoy estudiando pa hacerlas dobles y weno lo dixo haber si pa la primavera esta completita de momento siguen llegando piezas para el montaje saludos gente....
-
-
Eres el amo
eske esas d emetal no son resctas i t debende acer un daño,, ademas son ams largas i pa tunbar molestara algo m imagino,, es buan idea eso d doble!
un saludo
-
-
Estas enganchado
Aspecto acabada !!!!
Weno este no es mi motor pero mas o menos al final a si queda el montaje concluido , la verdad es que la moto va de lujo y fijaros en las estriberas que me e montado haber si os molan saludos peña y nos veremos en la pista ......
-
-
muy buena pinta si señor!!!! las estriberas,mientras tu vallas comodo ,ke mas da?¿jijijij ahora a disfrutar!!XD
-
-
Eres el amo
si, esas estriberas dobles estan muy bien,, peroo bueno sigo opinando que ese primer reposapie, no me termina d convencer.... peo bueno al que le tinee que gustar es a ti asique no ai mas que ablar jaja.. mu guapa eehh un saludo
Última edición por Daniel Barba; 25/11/2009 a las 16:25
-