Nueva montura.

Esta es una discusión para el tema Nueva montura. en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Buenas, aqui os la presento, es una midi RR el año no lo se exactamente, pero supongo que sera del ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21
    Forero habitual itsaso no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    14
    Agradecido 12 veces en 8 posts

Nueva montura.

Buenas, aqui os la presento, es una midi RR el año no lo se exactamente, pero supongo que sera del 2006 o 2007.

Tiene algo de motor hecho, todavia por mejorar en altas, y algo de rigidez de chasis que me han dicho como mejorar, este punto esta por probar, por lo demas va muy bien.

Con la pintura no me he quedado muy agusto, ya le he puesto algunas pegatas a ver si mejora un poco, me gustaria opiniones sinceras.
    Vssssssssssss
    Miniaturas adjuntadas Nueva montura.-100_4022.jpg   Nueva montura.-100_4024.jpg  
    Última edición por itsaso; 30-12-08 a las 13:13

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    67
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    Enhorabuena por tu adquisicion,gran marca ,si señor gran chasis acceso al motor buenisimo etc.
    Referente a la decoracion a mi personalmente me gusta,original y poco vista,ahora a hacerte a ella y a disfrutarla,el año que biene veras caras nuevas en la rodicar ,saludos
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Entrando en materia raul unai está en el buen camino Avatar de raul unai
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    muy buena makina,en cuanto al color le podrias sacar mas partido pero eso da igual mientras la mini vaya bien,felicidades por la adquisicion!!!!!

Como en su casa keka_rs está en el buen camino Avatar de keka_rs
    Gracias
    18
    Agradecido 8 veces en 8 posts
    Hola, te ha quedao muy chula, Alvaro tambien esta pintando la DM ya nos veremos en las carreras...
    Saludos.

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , yo tuve la oportunidad hace unos dias de verla en directo, tanto la pintura como rodar en pista y sinceramente has acertado de pleno.
    Sobre tema mecanico no me cabe duda que pronto encontraras lo que buscas y en cuanto el tema pintura , personalmente me gusta , es bastante discreta y original , aunque la falta algo de vinilo y pegatinas para darle un poquito de alegria a la vista.

Saludos y nos vemos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Eres el amo Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Lobezno llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    174
    Agradecido 145 veces en 67 posts
    Hola Itsaso, muy wapa me gusta la verdad no la e visto todavia en directo asiq no puedo decirte mas. Pero.... .... q raro q no la hayas puesto la bandera de color jejej. muy chula felicidades

Forero habitual eneko no se le puede calificar en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    mu chula tio.balla pepino k te as komprao.lo de la pintura pa gustos los kolores,pero a mipersonalmente me gustan mas kantosas.aber si tengo la oportunidad de berla en accion.bas a acer el navarro??.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Forero habitual ZABA está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    Si SeÑor!!!!!otro Gran Piloto Q Se Merecia Una Proto,ya Era Hora!!!pues Nada Chavales,deciros Q Un Servidor Ya Vio Su Debut En La Ultima De La Rodicar Y Apretad El Culo Porque Ya Iba Pero Q Muy Rapidoooooo.
    En Cuanto Haya Unas Pocas Mejoras Ya Veremos Q Pasa Jejeejje
    Posdata:este AÑo La Rodicar Promete Ehhh......
    Salu2

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts

Wink sinceramente!

Cita Iniciado por itsaso Ver Mensaje
    ..............................Con la pintura no me he quedado muy agusto, ya le he puesto algunas pegatas a ver si mejora un poco, me gustaria opiniones sinceras.
    Vssssssssssss

pienso que el naranja que le has puesto en el carenado..........no le queda muy bien........o esa es mi opinion!........
    imaginatela con el carenado del mismo rojo que el chasis!........... y otro poquito de rojo en el colin......... BESTIAL!!!!!!!!.

Es solo mi opinion....que como dicen por ahí, para gustos los colores!!!!
    además depende de el color del mono, casco etc........ que esto es comoel conjuntarse la ropa!!!!...........

un saludo!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Forero habitual rstdi sólo puede aspirar a mejorar Avatar de rstdi
    Gracias
    24
    Agradecido 5 veces en 2 posts
    Muy bonita itsaso de verdad que muy bonita.Con los carenados en negro mate y ese chasis en rojo quedaria para caerse la baba.Yo no puedo decir nada de la moto que no la vi en directo pero lo que me han comentado ibas muy rapido jejeje.

Un saludo itsaso,cuidate y cuidala a ella.Este año nos volveremos a ver las caras jejejeje y no digo na que luegos e sabe to