|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva montura.
Esta es una discusión para el tema Nueva montura. en el foro GRC bajo la categoría Mecánica Minimotos;
que pasa maquina yo estoy con eneko me molan los colores llamativos pero eso es lo de menos lo que ...
-
Forero habitual
que pasa maquina yo estoy con eneko me molan los colores llamativos pero eso es lo de menos lo que hace falta es que ande y no de tanta guerra y te deje disfrutarla que ya va siendo hora yo creo, yo para la semana que viene pedimos las motos 3 bms este ano tenemos que darles cana a estos cantabros que son unos abusones je je je je je, bueno aver si este ano tengo un poco mas de suerte que menuda mier.........
-
-
Cogiendole el gustillo
muy wapa tio a mi e gusta vastante. oye ke hiciste con la reverse? la vendiste entera?
-
-
Forero habitual
joooerr si antes no te oliamos ni el escape , ahora lo mejor sera sacar fotos sentadito .
que la disfrutes tio.
saludos para toos.
-
-
Forero habitual
pd ami el color cobre me parece de cine , solo le falta algun retoque del mismo en la parte trasera.
saludos.
-
-
Forero habitual
muy chulas la mini si señor ahora ha disfrutarla a ve si vendo mi peque y me compro la dm tambien tengo muchas ganas
que la disfrutes y saludo desde menorca
-
-
Gracias a todos, lo del color seguramente mas adelante lo cambie, antes me centrare en otras mejoras.
Sope y los niños con BMS, ufff vaya piques que nos esperannnn.
Lobezno con bms, gorka con bms, ufff cunta gente con bms....
La verdad es que estoy bastante contento con la dinamica de la moto. A falta de mejorar algo de estirada de motor, ya que se queda algo corta.
Rascky, la reverse la tengo en venta, esta en este foro.
-
-
Forero habitual
itsaso que conste que la que mas me gusta es la tuya es muy guapa
-
-
Forero habitual
haber si te animas a venir a noja el circuito es pequeño pero muy guapo solo tenemos noja hasta el 12 febrero
-
-
Cogiendole el gustillo
lo decia por si habias hexo despiece ya ke estoy buscando un ciweñal bzm
-
-
Cogiendole el gustillo
hombre ese color esta bien yo.. la pondria fosorita pero pa gustos colores xd adioss
ceks

-