Olaaa a todos de nuevo soy el chico del puño, ya lo arregle era la campana que taba mal coloca entonces no acia bien el recorrido desmonte el carbu y la coloque bien y arreglao pero aora la arranco con el caballete y meto el ralenti asta el fondo y lo voy sacando para dejarla bien, y cuando parece que ta bien la pongo en el suelo y cuando toca la rueda se para la moto y no consigo dejarla para que este arrancada con la rueda quieta decirme que tengo que acer porfavor gracias
si la rueda gira nada mas arrancarla alomejor deberias revisar el embrague no vallas a tener un muelle suelto o alomejor son muy blanditos.
si la dejas alta de relenti no se para no???(aunque este en el caballete)
pero por las revoluciones que sube con el relenti yo creo que la rueda no se deberia de mover
mira a ver de todas maneras si tienes todo apretao bien (caja de laminas, tobera y carbu a la tobera no sea que cuando la apollas en el suelo se mueva algo que tenga olgura y se pare al entrar mas aire del debido
hola,ami me paso justamente lo mismo,y luego resulta ke se habian roto los muelles del embrague ke como te dice largo son muy blanditos y se suelen romper,si los cambias aprovecha a poner unos kundo.
estoy seguro de se te a roto algun muelle.un saludo y ya nos contaras cuando revises el embrague.
pos donde esta el piñonn eso es una campana pos la desmontas con los tornillos i mira las zapatas i mera aber si hay tres muelles si no pos a comprar
unnos neubos i si compras unos nuevos mejor que sean duros
un saludo
gracias, y si tan los tReSs y no ay ninguno roto? porque puede ser? porque para que la moto funcione, tene que tar la rueda en el aire :S, y si quieres que vaya tenes que ir corriendo detras de la moto y subirte xDDDDD y aun asi ratea, cuando le das al puño no suena normal, rateaaa va asi tac tac tac tac xD
asike decirme que puedo acer? pleaseeeee
mira bienm los muelles y cambialos de todas todas alomejor no estam rotos pero si destensados tiene toda la pinta de muelles y lo ultimo de carburacion pero......
Mira, arrancala, en el caballete, dejala al relentin, pisa el freno trasero y frenala, si se para es el embregue, seguro, entonces como te dicen, quita la cadena, y con la mano dale vueltas al piñon de ataque, si no puedes, quita esa tapa negra de cuatro tornillos donde esta el piñon, mira que no este abollada, la campana (es justo lo que hay detras de la tapa y el piñon), despues fijate que tienes tres zapatas y tres muelles, y un tornillo por cada muelle, mira que no esten flojos y apretalos, haber si uno esta flojo y teda en la campana, tambien tienes un tornillo en todo el centro apretalo, y por ultimo fijate que ninguna de las zaptas este partida..