Ola a todos, pues aber la mini no arrancaba y desmonte el carbu y lo monte y todo esta bien la aguja bien, el cable bien puesto todo, y no arrancaba y no sabia porque, y al final saque la bujia la moje en gasolina le eche un taponcito de chofa en el cilindro y arranco y ya no se paraba ni nada todo bien, pero me di cuenta que le das al puño y no funciona, das gas y se queda igual a ralenti no ace nada, que puede ser? me parece que la aguja no baja o nose que puede ser, ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seguro que se te ha soltado la campana del cable del acelerador .
si tiras de la camisa del cable a la salida del carbu no te quedas con el en la mano??????,
de todas formas yo lo desmontaria y montaria de nuevo (el carbu)
un saludo
Pues es que le doy al puño y no vuelve se queda en el sitio, pero el cable ta enganchao a la campana, y nose que acer, nose que mini es, es china de aire pero nose que modelo, el puño va pa lante y para atras pero no vuelve y no ace nada como si no se moviera la campana y no pasara mas chofa, asike nose si me podeis decir algo mas...
yo soltaria el carbu del motor para mirarlo bien
igual has metido la campana mal, porque el muelle deberia hacer que el puño vuelva,
y desmontaria el carbu enteroy lo probaria antes de colocarlo en la tobera de nuevo
y el prisionero del puño esta bien apretao al cable, no????
suerte y un saludo
ola yo k te recomiento k hagas lo k te ha dixo largo, aunke yo creo k puede ser k hayas colocao la pieza esa k sube y baja k no m acuerdo como se llama y se kede pillao de todas maneras haz lo k te han dixo k seguro k lo solucionas
saludos y suerte
Massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) is a WoW Gold genre of online computer role-playing games (CRPGs) in and which a large number of players interact with one another in a virtual world. As in all RPGs, So please try WoW Powerleveling and players assume the role of a fictional character not Runescape Powerleveling and (most commonly in a fantasy world),and take control over many of that character's actions.MMORPGs are distinguished from single-player or small multi-player CRPGs by the number of players, and by the game's persistent world, usually hosted by the game's publisher, which continues to exist or and evolve while the player is away from the game.someone said that is a great idear,but i think it's a nice choose! why? because that and Maple Story Mesos it's a best games items for mmorpg,and somefor games player not to be our best games,lol~ we should try and buy some also we can learn some to improve our games account! ThanksRunescape
Pues ta tarde lo intentare con tiempo, lo desmonto y mirare aber la campana si la puse mal, que puede ser que si, y os cuento, de tdas formas el puño ta un poko tocao, y nose si sera eso, pero mirare la campana primero
si alguien piensa que puede ser algo mas que me lo diga
Si llevas el carburador de serie la campana tiene una posicion, la campana tiene por un lateral un surco que tiene que ir apuntando a la llave de paso, si aun asi no te funciona mira el puño que sera lo que esta roto, un saludo
Me pasó algo parecido en la china, era que el cable del acelerador con la aguja y su soporte no bajaban del todo, porque el carburador tenía un defecto y se enganchaba, pero se podía cerrar.
Si es eso mira si tiene un palo muy pequeño en la parte donde se mete la aguja con su soporte, si no entorpeze el paso del soporte déjalo, pero si no le deja pasar tendrás que rebajarlo un poco.
Creo que tengo una foto de eso, si la encuentro la subo.
Saludos.
Una preguntaaa aber si tene algun truco sacar el carbu, porque me cuesta muchisimo siempre quitar los 4 tornillos, cuando quitas el filtro tiene dos para sacar solo el carbu sin la caja de laminas no? es que en las motos de 49 normales no los tiene ay y no toy seguro de quitarlo asi, que alguien me ayude pleaseeee porque cuesta muchisimo sacar los 4 tornillos esos de la caja de laminas