aparte de si entiendes mas ó menos o de gustos y tecnicismos.... maza creo que te has pasao tronco, calmate que te va a dar un fifi....
haya paz hermanos....
Hola , fer me gusta que todo el mundo tenga cabida y opinion en el foro , pero los tocapelotas sobran .Saludos.
he leido algo de los chasis de replicas chinas y los originales ( no recuerdo quien ha sido, ni importa) y la verdad es que un chasis chino, hecho con latas de tomate reciclado o con lo que lo hagan, jamas..... pero jamas de los jamasitos..... podrá tener las mismas prestaciones, flexibilidad mayor o menor ( que tampoco entro en ello) y perfección en sus cotas ........... pues no estamos artos de ver réplicas toooo cruzas..........
yo soy uno de esos degeneraos que se dedicaba a romper chasis de amotos hace años ( de cross )........ pero ahora me pasé a las minis, que tiene mas morbazo.............
Posdat: si alguien tiene la suerte de probar todas las motos posibles, en iguales condiciones ( me refiero hasta presion de las ruedas)........ como es el caso de Maza, será alguien que nos pueda hacer el favor de orientarnos, pero cada piloto tiene un culo diferente....... osease, se le acopla mejor un tipo de moto.
un saludo
cuidadin con arremeter contra mi, que os achucho a OTO , el perrito piloto:
posdat2: ktm-alberto, ya me pasas la factura por los servicios de tu guardaespaldas personal.......
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
el chasis de la tpr no pesa mas al ser doble viga y no tubular como el de la mayoria (parecen todas ducatis)? lo que si parece de la tpr es que tiene menos angulo en la rueda delantera
Haber tio voy a zanjar este tema contigo haber si lo quieres entender.
No he baneado tus respuestas , solamente estas apercibido durante 10 dias por follonero. No es la primera vez que la lias por aqui , ya en el hilo de la pasini hiciste de las tuyas(se puede comprobar) y en aquel caso se dejo correr , pero en este caso no te lo voy a consentir .
Tu opinas lo que te de la gana como todo el mundo en el foro, pero no me faltes al respeto , que tu no eres nadie para opinar sobre mi sin conocerme de nada te vuelvo a repetir.
No tengo nada que hablar contigo , tu a tu rollo y yo al mio , pero si sigues en tu actitud follonera hablare con admin para tomar otras medidas.
Olvidate de mi , pero respeta un poco a toda la gente del foro y cuida tus respuestas.
creo que esto ya no es una conversacion de que es mejor chasis ,y no es forma de contestar de forma inecesaria contra un forero y una gran persona como es maza....creo que el en su primer comentario que puso no era por darselas de creido ni intentar chulear de que sabe mas que nadie en chasis (por que lo conozco y no es asi todo lo contrario) por lo tanto lo hizo mas bien por orientar y ayudar ....asi que creo que este toma y daca tiene que acabarse ya por que mas que nada solo se esta demostrando la poca verguenza y las malas maneras de algunos....y no digo nada para arremeter yo sino sacar la cara por maza porque no es un chabal como un par puedan pensar y encima quieran llevar la razon
Maza Recuerda Que Eres Un Moderador Y Que Un Moderador No Tiene Que Alterarse Ya Que Estas En Un Foro Tabien Decirte Que No Te He Faltado El Respeto Y Lo Del Saludo Es Por Respeto Seguire Enviandote Mensajes Cortos Por Problemas Con La Red
Maza Tabien Decirte Que Al Igual Que Tu Das Tu Opinion Yo Doy La Mia Asi Tanbien Que Respeta La De Los Demas Referen A Lo De Que Hapilotos Que An Vendido Su Dm Y Grc Para Comprar Una Tpr Se Por Cambiar Pero Conozco A Un Piloto Que Con Un Mes A Vendido Su Tpr Y Le A Comprado A Berbenracing Una Bms
Maza No Tengo Nada Contra Ti Solo Ten Un Poco De Educacion Por Un Saludo No Se Le Niega Ha Nadie Tanbien Decirte Que Lo De Toca Pelotas Deberias De Conocerme Y Berias Que Lo Unico Que Digo Es Lo Que Siento Pero Por Lo Que Veo No Se Te Puede Llevar La Contraria Sienpre Que Uno Diga Su Opinion
Maza Recuerda Que Eres Un Moderador Y Que Un Moderador No Tiene Que Alterarse Ya Que Estas En Un Foro Tabien Decirte Que No Te He Faltado El Respeto Y Lo Del Saludo Es Por Respeto Seguire Enviandote Mensajes Cortos Por Problemas Con La Red
Veo que sigues con la tuya y como moderador te pido que abandones este rifi-rafe porque a nadie le interesa y estamos faltando a la persona que abrio este tema (perdon por la parte que me toca). Por otro lado crees que por ser moderador no puedo alterarme? si me atacan como tu haces y sin sentido me alterare lo que sea necesario. Te repito, olvidate de que existo y no me envies mensajes de ningun tipo , no me interesan lo mas minimo. Con esto doy por terminada mi parte de la polemica.
Sigamos con el tema principal del hilo .........
Maza Tabien Creo Que Yo Tamare Medidas Para Que Un Moderador No Able De Esa Manera En El Foro ( Insultando A La Primera De Cambio A Un Forero Que A Dado Su Opinion ) Te Saluda Atentamente Panku
Creo Que Es Hora De Que Analices Que Te Tienes Que Disculpar De Todo Los Insultos Que As Dicho Cuando Yo No Te He Faltado El Respeto Y Ha Sido En Este Apartado Solo Te Pido Que Te Disculpes Como Moderador Y Persona De Este Foro Saludos Ante Todo