pues señores, despues del piñazo sufrido por la replica reverse emcañonaaa del team MOMORACING........ ya está casi pulido hasta el último detalle para la reconstrucción total al estado anterior.
Como hay muchos que la conoceis personalmente........... , darme vuestra opinión de como ha quedado la encañonaaaaaaaaaa.
fotos, aun sin terminar detalles:
así era......
y ahora es asi:
un saludinnnnnnn
jajajja jajajajja, este "hombre podium" siempre tan dicharachero y realista.............. que yo toy enchinaaaaaao perdio!!!!!!!!!!!!, eso si, las italianas estan de un bueeeeeenassssss....
donde estan las fotos tras el galleton?????? para ver el estado en el que quedo
yo pìenso lo mismo que coque, deja las asiaticas que son un poco raras y vete con las italianas que estan todas mas buenas que el pan!!!!!!!!!
pues Ruben, la verdad es que no se hicieron fotos con los carenados rotos.......... pero hazte a la idea que la cupula, los bigotes del carenado desaparecieron del conjunto............ y como eché toooo al maletero............. desnudica se quedó para poder rodar con ella tooooa la tarde:
llevass electroventiladooorr!? que pasada no!? a pila o quee?
venga a cuidarseee
sisisisisisissiiiiiiiiii, le acoplé el ventilador de una fuente de alimentación ininterrumpida ( SAI ).... que es lo mismo que el de un ordenador pispamente.............. y la verdad es que no sube tanto la temperatura y se nota que no baja tanto el rendimiento del motor........ va con dos pilas de 6 voltios............ pero ya tengo maquinado algo para poner acumuladores de gran capacidad y peso liviano.
un saludin para tu padre, la rascadilla a la perrila y otro saludo para ti.
Como has pulido el colin a espejo???? te vas a salir en las curvas jajajajajajaja enhorabuena,pero ese matrimonio ............ en las fotos se ve que tu centro de gravedad,en la misma curva y con ambas motos dista bastante una de la otra muy bonita .
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!