Hola chicos , tras dar muchas vueltas , por fin he encontrado donde nos suministren esos caballetes-taller tan comodos para ajustar nuestras minis sin tener que deslomarnos y acceder a todos los componentes de las motos sin problema.
Son de muy buena calidad , zincados o pintados (segun se elija), con tacos de goma en la base para nivelar y poder utilizarlo en casa sin rallar el suelo¡¡¡ , bandeja portaherramientas , ajustable para todo tipo de mini , sin utilizar herramientas y desmontable para poder llevarlo en el coche a los circuitos.
Me los han ofertado a 120 euros (porte no incluido) pero siempre y cuando pidamos entre 8 o 10 unidades.
Para el tema portes deciros que si sois varios de una zona , se mandan todos juntos , compartis los gastos y de ese modo sale supereconomico , en caso contrario se enviaran a portes debidos a cada uno.
Por lo que he podido ver y comparar estan bien de precio , ya que lo mas barato que he encontrado salia por 180 + portes e incluso eran de peor calidad.
Si estais interesados contestad en este post para ir completando una lista y por favor los no interesados abstenerse de contestar o hacer comentarios que no vengan al caso. Saludos.
pd: La forma de pago será haciendome una transferencia bancaria por el importe del caballete en el momento de tener la lista cerrada , por que como todas las compras nos exigen el pago antes de enviarlos.
Hola coque , efectivamente la bms no trae esos casquillos en basculante tipo dm , polini y demas , pero lo solucionas montando unos casquillos en los tornillos que sujetan por la parte de abajo los basculantes y te quedara exactamente igual. Yo lo tengo asi en la mia y sin problema.Los que necesiteis esos casquillos me lo decis y os los fabrico. Saludos.
Hola chicos , tengo buenas noticias , tras una dura negociacion los dichosos caballetes se quedan en 105 + portes. Por supuesto y tal y como me han advertido es precio final , no admiten mas negociaciones a la baja. Saludos.
q tal va este tema de los caballetes a un colega y ami nos interesan bastante,la cosa sigue adelante???
Hola , a dia de hoy parece quel tema esta un poco parado. De todas formas si estais interesados puedo conseguirlos a 110 + portes cuando querais. Saludos.
Hola , lo siento tio , pero esos caballetes los hace de encargo un colega mio de aqui por encargo en su taller. Creo que Jakomoto tb tiene algo (como el de admin) , pero es bastante mas caro.Saludos.
Ok gracias Maza,en principio aun no los vamos a pedir ok?cuando ya los kiero fijo ya te doy un toque por este mismo hilo.Y mientras a ver si se forma un grupo mas numeroso para mejorar el precio saludos!
Ok gracias Maza,en principio aun no los vamos a pedir ok?cuando ya los kiero fijo ya te doy un toque por este mismo hilo.Y mientras a ver si se forma un grupo mas numeroso para mejorar el precio saludos!
Hola , sin prblema ,pero aun en el caso de ser grupo el precio final sera de 105 , ya me lo dejaron bien claro.Saludos.