hola compañeros tengo un problemilla , tengo polini 910 y desde ace unas semanitas no paro de cambiar ferodos ,, de las ferodadas claro... selen muy alta de bueltas con los muelles rojos sueltos cuando deberia se salir a bajas revoluciones, me sale de 9 a 10 mil por lo tanto me quedo sin pastillas,,,,,la campana se be bien pero me dicen que puede ser la campana ,,,,ya tiene 2 años ....nose ,,,aber si me puede ayudar algien gracias colegitas--------
puede ser ke las zapatas ferodadas sean de otro material,mas blando,lo ke hace ke se desgasten antes,tambien puedes provar a cambiar los muelles pon los amaillos ya nos contaras un saludo xdxd
lo normal suele ser unas 7500 rrpp pero en este tema cada uno tendra su teoria jejejajej las haces el rodaje¿?¿?es bueno hacerla rodajes no darles mucha caña en salidas(parado) y salidas en curbas una vez en marcha(con velocidad )da igual ke aceleres a saco,lo de la campana pasale el dedo si estalisa y pulida esta bien si esta rugosa esta mal un saludo xdxd
con los muelles rojos aflojados a tope me sale a 10mil y con los amarillos igial la campana no esta nada rugosa , sino lisita,,,,no se no lo entiendo ...