he enferodado mis zapatas de embrague , ayuda por favor
hola a todos , he enferodado mis zapatas de embrague zocchi me han cobrado 3 euros por cada una son de un compuesto blanco que me han dicho que son mas duras que el compuesto negro , bueno resulta que haciendole el rodaje no he notado nada pero hoy he ido a rodar al circuito y he notado una pequeña perdida de aceleracion (mi mini ha perdido todos sus cojones, agresividad.......) tendre que seguir usando para entrenar los de carbono???? los he apretado hasta 10500 rpm y parece que no patinan....¿¿¿podra ser la carburacion que vaya gorda en bajos????
a ver si me podeis
un saludo.
¿Has comprobado que después de forrar las zapatas tenian el mismo grosor que de nuevas?Con que la masa del ferodo sea 1 mm mas grande ya es una cagada pues ya no hacen el mismo recorrido para abrir y por lo tanto vas mas bajo de vueltas.Prueba a llevarlas a donde las forraste y que te las rebajen de ser así.Si no prueba a ponerles grasa Metal-Lube super formula,la tienen en Motisa,con esto por lo menos al principio le sacas mas revoluciones a las salidas de curvas y demás.Espero te sirva de ayuda,un saludo.
a cuantas roboluciones sale ,,,que mini es ...yo tambien las uso y me ffuncionan como las mejores ,,,,saludos... lo del metal lube,, cuando se deve poner en el rodaje o unos dias anten para que absorba??????? eso no lo tengo muy claro,,,
Editado por GARRI TEAM en 13-abr-2008 a las 11:17 .
se pone en el rodaje,no dias antes sino minutos antes de la primera salida.Y no en abundancia sino lo justo para que quede toda la superficie manchada de esta.
ok , tio puede ser quesea lo del grosor de la zapata , la verdad que son mucho mas gordas que las de serie (originales) , pero de todas formas me esta saliendo a 10500 rpm mas o menos , lo voy a aflojar un poco , y voy a limar las zapatas y os cuento , lo del metal lube ¿que es?? , aceite?????
explicame un poco ,y cuanto cuesta????? y para que sirve?????
gracias y un saludo
Si señor 4 milimetros o un poquito mas pero sin llegar a los 5 mm.A partir de ahí ya no va igual hasta que se gasta.Si lijas las zapatas debes de dejarlas todas por igual.El Metal Lube es una grasa de litio que al ponerla en las zapatas de embrague nuevas consigue hacer el rodaje antes que sin ella y disminuye el desgaste pero también se calienta un poco mas la campana pues patina algo mas.Vale unos 10 euros y si quieres comprarla o mas información en Motisa en aceites la tienen.
Massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) is a WoW Gold genre of online computer role-playing games (CRPGs) in and which a large number of players interact with one another in a virtual world. As in all RPGs, So please try WoW Powerleveling and players assume the role of a fictional character not Runescape Powerleveling and (most commonly in a fantasy world),and take control over many of that character's actions.MMORPGs are distinguished from single-player or small multi-player CRPGs by the number of players, and by the game's persistent world, usually hosted by the game's publisher, which continues to exist or and evolve while the player is away from the game.someone said that is a great idear,but i think it's a nice choose! why? because that and Maple Story Mesos it's a best games items for mmorpg,and somefor games player not to be our best games,lol~ we should try and buy some also we can learn some to improve our games account! ThanksRunescape
Massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) is a WoW Gold genre of online computer role-playing games (CRPGs) in and which a large number of players interact with one another in a virtual world. As in all RPGs, So please try WoW Powerleveling and players assume the role of a fictional character not Runescape Powerleveling and (most commonly in a fantasy world),and take control over many of that character's actions.MMORPGs are distinguished from single-player or small multi-player CRPGs by the number of players, and by the game's persistent world, usually hosted by the game's publisher, which continues to exist or and evolve while the player is away from the game.someone said that is a great idear,but i think it's a nice choose! why? because that and Maple Story Mesos it's a best games items for mmorpg,and somefor games player not to be our best games,lol~ we should try and buy some also we can learn some to improve our games account! ThanksRunescape