hola gentee tengo problemas cn el bote de expansion de mi mini es una replica blata elite, ya ke despues de 5 o 6 vueltas en la princesa me empieza a rebosar todo el agua por el bote de expansion voy a probar a cambiarlo y a ver si es de ahi,pero si no es asi,por donde me podria venir el problema?,la teng tda de serie salvo unas laminas de admsion nada mas muchas gracias chikos un saludeteeeeee
puffffff as gripao el motor macho jejejejejjejejejejejje ke no loco pos eso cabia el bote y muy importante el tapo pero ke te voy a decir e tu no sepas un saludo xdxd
no te preocupes,eso pasa en todas la replicas blatas,cambia el tapon,los manguitos,abrazaderas, y le pones 1 disparador de calor,a y no llenes el bote entero de anticongelant,con ke este x la mitad vale y ya veras como lo solucionas,pro no cambies el bote del agua,asi creo ke no vas a solucionar nada.UN SALUDO
te cojes, compras el tapón del bote expansion del renault clio.......... y se acabaron los problemas, ten en cuenta que el agua no se comprime, por lo que el bote de expansión lo tienes que llenar como 1/3 de agua y te quedarán 2/3 de espacio para absorver las dilataciones del agua al calentarse ( el agua al calentarse aumenta el volumen), al ir presurizado ( aprox 1.0 Bar.) funciona como una olla express......... aumenta la temperatura el agua pero no entra en ebullición............ asi funciona correctamente.
Posdata: para salir de dudas, te llevas el bote en la mano y te vas a una tienda de recambios, pides un tapon para el bote y con el puesto bien roscadito soplas por el tubito donde engancharías el manguito.... compruebas que no fuga nada y ese es el que te vale.
un saludo para ti y otro para Largoooooooooooooo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
no te preocupes,eso pasa en todas la replicas blatas,cambia el tapon,los manguitos,abrazaderas, y le pones 1 disparador de calor,a y no llenes el bote entero de anticongelant,con ke este x la mitad vale y ya veras como lo solucionas,pro no cambies el bote del agua,asi creo ke no vas a solucionar nada.UN SALUDO
echale agua mejor, no eches anticongelante, ya que si se te sale puedes caerte tu o los demas ya que resvala
eso puede ser motivo de que lllenes mucho el bote o bien que se te caliente mucho la moto........SOLUCIONES:
llena aprox. a la mitad el bote y ponle un disipador de calor y una bujia ngk b9eg con eso veras como no t tira.....yo lo k tb hice fue poner abrazaderas de calidad y respecto a manguitos y tapon no necesite cambiarlo en mi caso no fue necesario...un saludo!!
amezki,tambien lleva razon en lo de hecharle agua en vez de anticongelat,yo lo digo x ke el anticongelant hierve a los 120 grados + o -,el agua a los cien sabes,pro si es verdad ke con la perdida de anticongelant en 1 circuito,puedes crear muchas caidas.UN SALUDO
muchas gracias chikos amezki,miguel,navas,manuel y compañia comprare el tapon esta semana y el disparador de calor, porke tdas estas pekeñas cosillas yo ke no estoy muy puesto en el tema me traen por la calle de la amargura ya ke cuando llevaba unos minutos rodando agusto frasssssssss el puñetero agua otra vez fuera, un saludo chikos y mil gracias
Massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) is a WoW Gold genre of online computer role-playing games (CRPGs) in and which a large number of players interact with one another in a virtual world. As in all RPGs, So please try WoW Powerleveling and players assume the role of a fictional character not Runescape Powerleveling and (most commonly in a fantasy world),and take control over many of that character's actions.MMORPGs are distinguished from single-player or small multi-player CRPGs by the number of players, and by the game's persistent world, usually hosted by the game's publisher, which continues to exist or and evolve while the player is away from the game.someone said that is a great idear,but i think it's a nice choose! why? because that and Maple Story Mesos it's a best games items for mmorpg,and somefor games player not to be our best games,lol~ we should try and buy some also we can learn some to improve our games account! ThanksRunescape