Hola! A ver si me podeis echar una manita ya que yo de mecánica ni papa. Resulta que tengo una pit bike de 150 4 tiempos. Pues la arranco bien tal y cual me dispongo a darle gas y bien pero cuando le aprieto un poco, casi a medio gas se me ahoga. Pero lo curioso es que si acelero mas de me dio gas casi a tope, me pega un tiron y sale endiablada jeje. Yo me fijo en el filtro de gasolina y esta bañado en gasolina siempre, Es una cosa estraña por que si estuviera atascado el carburador también lo deberia estar cuando acelero a tope no? Gracias pos vuestra ayuda, a ver si me iluminais
holap, yo estoy deacuerdo con 2fast creo que el carburador esta sucio, quita el chiclé y soplale con un compresor y si puedes a la aguja por dentro con la pistola fina tambien y haber que pasa
Gracias por los comentarios. Hasta el fin de semana no puedo hacer pruebas. Creeis que deberia casi seguro descartar la parte electrica? El dia que note ke me lo hacia fue un dia que llovia por el monte. Tambien decir ke el filtro del aire ke trae es de estos metalicos y estaba bastante sucio.
pues lo mismo el problema ya se te ha solucionado solito......... el aguita en la caja del filtro es mu mala........ y en el sistema electrico.......... mas.....
todo esto si la moto siempre te ha funcionado correctamente hasta ese día, sino hay que pensar mas.....
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Pues si! Tenias razón el problema se ha solucionado solo. Me recomiendas que aisle algunas partes de la moto? Por ejemplo una cajita que debe ser un modulo de encendido o algo asi?, la bobina? ALguien los ha plastificado? O que metodos utilizais?