pues eso que me he liado a desmontar y limpiar con gasofa y brochita y la verdad es que parece todo nuevo. jajaja
he comprado juntas, rodamientos, retenes y cigu cerrado
mi gran sorpresa al desmontar ha sido un cilindro casi nuevo(tres dias de uso)lleno de arañazos (al parecer por un segmento de un material no muy adecuado).
me decido a montar mi antiguo cilindro hasta que compre uno abierto pa poder ponerlo con culata y culatin .
mi gran duda es no tener ni pajolera idea de mecanica, al abrir los semicarteres, sacar el cigu abierto y retenes me parece todo bastante sencillo(esto me ha dado un poco de confianza, jajajaja que de poco me ha servido)el problema es que lo he limpiado todo:laminas, carbu enterito, filtro,carteres,bujia, plato magnetico(con un limpiador para equipos electronicos)
y mira que me jo..e, pero con lo limpito que lo tenego y que no funciona!!!!!!!.
bueno la verdad es que he conseguido que arranque aunque la tengo que tener acelerada poer no me aguanta el relenti ni al maximo¿¿¿¿¿puede ser que me pasara apretando los tornillos que unen los semicarteres ?????????
¿¿¿¿que separacion tengo que dejar entre los semicarteres y el cigu...????????
por favor que alguien me eche una mano que si no lo voy a dar una patada que la ................me parto:
juer largo, ya has liado alguna.............jaja jajjajaja, si es que no se te pueeee dejar solo.mira, lo mas facil para montar los rodamientos en el cigueñal es que los cojas y con un secador de pelo los calientes hasta que los tengas que cojer con guantes y el cigueñal al reves, que lo metas en el congelador y asi te entraran solos los rodamientos................... luego una vez que esto este ya a temperatura ambiente...........cojes el cigueñal con los rodamientos puestos y lo vuelves a meter en el congelador y ahora si............... las dos partes del carter, cuando ya tengas al cigueñal como un pingüino constipao........... te cojes el secador del pelo y calientas los dos trozos de carter hasta que joa cojerlo sin guantes y le plantas la junta untaaa de nural del naranja, asi veras como por diferencia de dilataciones te entra sin darle ni un palo, luego cojes y mides con un calibre que la biela quede centrada entre los carteres y ya taaaaaaaaaaaa.............. juer, que eres la lesssssssse.
Posdata, a los retenes del cigueñal les das un poquito de aceite de mezcla en los labios para que entre mejor y no los deteriores.................
Posdata2: si te arrea un zurriagazo tu hermana por mangarle el secador........ te joesssssssssss
¿te has apuntao ya a la carrera de la princesa el dia 13 de Marzo 2008?
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas.................. jajaj jajjaja)
jue si eske no se ta kieto el jodio jejejejeje no pudo alludarte como bien sabes tengo un mecanico ke no me lo merezco jejejajejun saludo y ANIIIIIIIIIMO
mira aver si lo de k no se te keda en relentin es pork as dejao el plato manetico mu separao.koje unas galgas y las pones a 0.20.y me cuentas aver k tal.salu2
pokefont, ¿0.20entre la bobina y el plato verdad???
si es asi maña mismo lo pruebo con una bobina nueva que le he cojido.
el plato magnetico me he fijado y tiene una marca no arañazo pero se nota que en algun momento rozó, ¿puedo seprar la bobina con unas arandelas o similar? o asi no soluciono nada?(no es problema porque tengo uno pedido (aligerado))
¿porque, el que apriete mas o menos los carteres, no influye no??
otra pregunta compré juntas para el cilindro metalicas y de carton, cuales son mejores?? se puede dar mas potencia o compresion con unas o con otras????
a ver si en poquito tiempo la tengo en marcha que quiero dar toda la guerra que pueda
jo....er manuel si no se como lo he hecho pero te he saltao con el jaleo que tu montas
pues mira como ando!! para la carrera con la reverse si no la rompo de aqui a al dia de la competi casi seguro que que en chinas agua estaré, pero ando loco con la mier... de la chinilla de aire que la quiero disfrutar un poco mas.
de todas maneras estare el sabado en principio en la princesa, a por cierto !!!!!
la perversa me da unos tracateos de la leche cuando voy a todo puño , como si fuese un cawboy sobre un bufaloo al que le quema el suelo .
bueno pues eso me acojona que te cagas asi que debe tener remedio no?????
PD: gracias por tus consejos y cuando la tenga armada le cuento los caballos con la olla, camara y demas que me enseñaste jajajajaaja
ya te explico yo unas cosillas cuando te vea........... que estas mas verderonnnnnnnnnnnnnnn
el que aprietes los carteres mucho..... lo único que te puede pasar es que rompas los tornillos o pases de rosca los carteres..........
pillate tres chicles de alta para el carburador de la reverse.....de los tres que lleva por debajo el que es mas corto y gordito lo quitas y te lo llevas de muestra ( los hay de rosca fina y gorda, el tuyo es de rosca fina) pide que te den un 85, un 95 y un 100 y ya te lo apaño yo alli...... por cierto, una llave mixta de 21 (estrella y fija o plana) no te vendría mal pillar para sacar la bujia...............
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas................ jajaj jajajja)
mira aver si lo de k no se te keda en relentin es pork as dejao el plato manetico mu separao.koje unas galgas y las pones a 0.20.y me cuentas aver k tal.salu2
Le he ajustado el plato y le he cambiado la caja de laminas, ahora parece que si aguanta a relenti pero el tornillo lo llevo apretao al maximo ¿¿¿????eso no es normal no?
y sobre el caballete la doy gas y sube que no veas, y derepente se vuelve loca y se acelera al maximo y no hay quien la pare,
pero al montarme para probar parece que va fenomenal y derrepente BBBBOOOOOOO y si le mantines el puntito de gas se mantiene si no se para (esto pede ser carburacion no??),
pero parece que tiene mejor pinta por lo menos cuando va finita da la sensacion de que va a ser buen pepino ji ji ji.
por cierto no me funciona el boton de parado y parece estar en perfecto funcionamiento será la bobina el mal de todos mis dolores de cabeza????
gracias por vuestra paciencia conmigo, os prometo que alguna cosilla ya he aprendido aunque me pase el dia preguntandojijijiji