Hola, bueno el problema que tengo esque al abrir el motor me he llevado varias sorpresas la primera esque en el cilindro habia unos ahujeritos en la camisa despues sigo abriendo y un rodata se ha quedao enganchao en el eje del cigüeñal alguien puede decirme como sacarlo??? otra cosa en el carter que lleva el pitorro de la entrada de agua a la bomba del agua habia un ahujerito q llega hasta dentro del motor pero cuando le heche el tapafugas seve que se tapo cambio el carter o lo dejo? espero respuestas¨¨,
Hola Adrian,con lo del rodamiento si es que el rodamiento a salido de su alojamiento del carter y sigue en el cigüeñal prueba a calentar el rodamiento con un soplete,luego le das unos golpecitos a la punta del cigüeñal con un martillo de nailon y deberia salir,si es que ni sale del carter ni del cigëñal prueba a golpear la punta con la macetita de nailon y si no sale calientas el carter hasta que salga el rodata y procedes a sacarlo del cigëñal,respecto a lo de la fuga yo cambiaria el carter,en Motisa lo tienen de ocasión por 25 euros en la sección ocasión,espero servirte de algo,un saludo
hola, el rodamiento esta enganchado en el eje que va al plato magnetico y el problema esque no tengo soplete, otra solucion? lo de los carteres ya esta arreglado e pedido los de ocasion, bueno aver si consigo sacar el rodamiento. Saludos
carri metelo en cocacola como te dije aller por la tarde en la casa de tu abuelo que sale esta tarde lo hacemos y ya veras como sale.
luego nos vemos jejejej .
saludos....
Con un soplete de fontanero de no mas de 30€ que lo venden en el liron mariquin(sabes a lo que me refiero,no?no quiero poner el nombre)de esos que tienen cartucho de gas en vez de botella te sobra,yo tengo uno de eso y sobra,y no es caro