ola compis se me aoga mi polini 910 en medios , sale bien pero cuando le abro se queda gogogogogogo y si le abres se coje ,en alta ba bien y sale bien solo es en medias .....que sera llebo 92 chicelt ,,,50 bzm y cigueñal oro bzm ,y aun no le e disfrutado ,,,, estoy .....muchas gracias ,,,,se que por qui hay gente que sabe un huevo de minis potenciadas SALUDOS---------------------------------
Hola , la causa de tu ahogo puede ser x 2 motivos:
- Falta de caldo , tendras que bajar el clip de la aguja un punto.
- Sobra caldo , tendras que subir el clip un punto.
Para saber si te falta o sobra , tendras que mirar la bujia y ver su estado :
- Color blanquecino significa fina , tendras que bajar clip.
- Humedecida o muy oscura significa gorda , tendras que subir clip.
Tambien es importante ajustar un poquito el tornillo del aire. Espero te sirva de ayuda .Saludos.
maza, saludos .. estoy quemaoo ya le a cabo de poner todo un buen pepinillo ,, y me encuentro con esta ,,,que no se si le falta o le sobra gasofa,,,,bajare el clip a tope aber que hace ......en alta ba de p,,,madre estira que no beas ,,,pero en corta se quede gogogoogogogogog,,,AYUDA
trastea un poco, porque sinceramente no he encontrado un carburador más versatil que el 17.5 phva, me parece el mejor invento
lo uso, con un motor de 3T 40, con un motor de 6T 40 y siempre va perfecto el jodio, solo tiro de chicle, sin tocar nada mas !!!! es la lexe el carburador !!!!
trastea un poco, porque sinceramente no he encontrado un carburador más versatil que el 17.5 phva, me parece el mejor invento
lo uso, con un motor de 3T 40, con un motor de 6T 40 y siempre va perfecto el jodio, solo tiro de chicle, sin tocar nada mas !!!! es la lexe el carburador !!!!
Totalmente de acuerdo admin , seguramente sera una pijadilla y pronto se le pasara esa desesperacion hasta que la ponga a punto.Saludos.
ola que tal otra bez por aqui , le puesto un 95, parece que se aoga menos pero se aoga,,, y me saka la bujia seca.....creo que le falta mas chicha....NO????
hola , maza por fin ya casi la tengo ya no se aoga tanto , vamos que ya se coje desde abajo ,,,,95 y la aguja en el sugundo de abajo y sige salendo seca,,, le bajo asta abajo del clip????? o paso a chiclet 97, 98-------gracias colegita------- y saludos
Hola , me alegro de la mejoria eso significa que estamos en el buen camino.Segun lo que me comentas sube a un 100 de chicle y deja la aguja como esta si es que la bujia sale muy seca.Saludos.
yo tambien llevo ese carbu (bueno y un phbg18) y la verdad que es la bomba no se va de punto nada, el tornillo del aire, desde cerrado siempre lo llevo abierto de 3 a 4 vueltas, ni mas ni menos, la aguja siempre en la 3 o 4 endidura contando desde arriba, y ya solo jugar con el chicle un pocoya que cuando encuentres el chicle adecuado no te aran falta muchos mas chicles
si maza , probare el 100 y ya tecuento ,,,,de momento no se aoga.....que eso ya es mucho ,,,,,aora solo que da ajustar el chicle-----gracias colegitas minimoterosRRR