ahora va de transfers. Los transfers se pueden afilar a un cilindro de aire?
pos eso que he leido algo por ahi de transfers y limados o afilados. y creo que es para mejorar la expulsion de gases no?????
mi pregunta principal es :
-se puede hacer a un cilindro de aire sin problemas?, si es asi y alguien me puede explicar un poquito mas os lo agradezco y si teneis alguna fotito o un enlace para buscar.
-se trata de afilar? o comer altura al tabique, o ambas
-hay que pulir despues?? si es asi como???
gracias
pd (Mrubio como ves sigo preguntando y mientras me contesteis REPLEGARE mis trenes de aterrizaje jiji )
jajajajja , ese largo, que no decaiga....... te tomo la palabra de replegar las piernas............. pues para no hacer un testamento lo mejor es que mires un post que una persona muy competente en la materia: EIGHTBALL tiene puesto en algun apartado............ te lo buscas, es: me he comprado una reverse..........en el encontraras una información valiosiiiiiiiisima, que al fin y al cabo, los cilindros sean de aire o agua..........en tema de transfers son pispas lo mismo.
puf pues si es una mini china de aire, siento decirte que no puedes afilar los transfer debido a que no llevan un tabique que los separe. lo que si puedes hacer es tocarlos por la parte de la camisa del cilindro, pero como parece que no sabes mucho del tema mejor no tocar. Lo que si puedes hacer es encarar los transfers, que es eliminar el escalón que existe entre la parte del cilindro que toca con el carter, en la parte de los transfer.
espero haberte ayudado.
la verdad es que no tengo ni idea ni de esto de las minis ni del mundo cibernetico vamos que estoy to verde .
pero tengo muchas ganas de aprender y toquetear ( y un cilindro de sobra pues acabo de poner uno nuevo jijijijijiji.)
Entonces, lo que si puedo hacer es encararlos, no????
buscare en esto de "internete" a ver que encuentro sobre todo fotos porque no me hago a la idea de cuanto ni como limar
si alguno me puede aportar algo mas os lo agradezco , o especificarme donde puedo encontrar ese "tutorial tan guapo"(que me vuelvo loco)
Largo, para muestra de como se ha de quedar de pulidito ( espejo ) y encarado ( ten en cuenta que esto estaba sin terminar ) te vale esta afodddddddto........ojo, es de una reverse endiablá
un saludo
Manuel
Largo, ¿como lo vas a encontrar? ¡ si me parece que ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!! nada , de los numeritos que aparecen abajo pinchas en el 41, que es Preparando la Gp3 Reverse ............ no es lo mismo, pero te servirá.........
un saludo
Manuel
Los transfer de mi chinorris los preparó eight y no veas como zumbaba la moto, no es que no se puedan afilar, limar, tocar o como le querais decir, sino saber hacerlo.
P.D.:sigue el consejo que te han dado y leete el hilo de la reverse que puso eightball que esta muy completo.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
grcias gracias gracias( se ve que eso de leer... que me habeis cazado que me cuesta un poquito jajajajaja).
pues si porque visto lo visto quiero decir que hoy en las carreras na de na pues eso que para la proxima espero primero terminar y despues zumbar a tope asi que si me funciona con el cilindro chino ygual toco el guapo jijiji .
gracias un saludo