pues eso que me he pillao una rep rev de segunda mano y la quiero dejar a puntito y como no tengo ni idea me gustaria saber donde puedo encontrar despieces del motor para la hora de volver a montar ja ja, que todo vuelva a su sitio .
me han dicho que los rodamientos los tiene cambiados tanto cigu como agujas del piston, pero le tengo que que poner reten del embrague y alguna cosita mas, agradeceria cualquier truquito o precaucion a tener en cuenta.
de momento voy leyendo los tutoriales que encuentro que estan de p. madre(os felicito pues uno que no tiene ni p idea como yo lo entiende bastante bien) de todes maneras os agradeceria me contaseis donde lo puedo encontrar(despiece)
Muchas gracias un saludo
Yo te recomendaria que mirases en Jakomoto si quieres el despiece del motor te dejo el link ¡¡ Bienvenido a JAKOMOTO Racing Team !! tienes que ir a varios tecnica y despiece hay encontraras lo que buscas, espero aberte ayudado.
un saludo.
__________________ ......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Largo,tu pregunta, que en lo que se pueda echar un mano............ , eso si, a cambio tienes que ir con las piernas pegaditas al deposito, que sino...... no hay quien pase por ningun laaaaaaao