hola, tengo este amortiguador, el de la replica reverse y me pierde muchismo aceite, queria saber que habeis echo los que lo teneis para que valla bien.
que opinais del kit de bizeta para reparar el amortiguador??? alguno lo habeis reparado con ese kit???
quiero repararlo para ponerlo en la bms de mi hermano
jajajajjaja, otro que se tiene que pegar con el........sisme que resujeta el manillar del amoto.
yo hice lo siguiente: lo abrí por las dos puntas con un alicate de puntas redondas desenroscandolas, previo regalo que me hizo un amigo de un botecillo de aceite de silicona que tiene las propiedades de no variar su viscosidad hasta los 200ºC (puse de tipo 30) .........cojí el nural 16 y sin cambiar las juntas tóricas que lleva, le endiñe en las roscas y torica, para que no le falte de naaaaaaa.jajja ajaj aja, lo llenas completamente sacandole toito el aire, y de un problema que te moja la bobina y tooa la amoto de aceite, se queda un mortiguata mu decente por un precio mas que aceptable, sobre tooo si te regalan el aceite..............jaj ajja ajaa.
El kit bz m no te vale ya que es especifico para ese amortiguador. los bzm son regulables en 25 posidciones y los polini son laterales, mas largos y regulables en 12 posiciones. si te pierede aceite sera porque se han pasado los retenes, deerasn abrilos con cuidado, sacr los muelles internos, cambiar los retenes (son unas gomas que tan a los extremos del amortiguador) y luego volver a montarlos. te recomiendo un aceite algo mas denso y luego regular el amortiguador mas suave para contrarestar el efecto.