Hola foreros.
Os boy a comentar como e preparao mi minimoto y si conpensao o no.
A mi montar el motor me lo a montado Eightball Racing.
Lo ke le e metido a sido:
-kit de 4 transfers + culata separada
-cigüeñal cerrado con bulon de 12mm
-rodamientos de alta velocidad
-emrbrague zocchi
-filtro tnt
-carburador Amal 17
-escape Zen
-puño corto Amal
-laminas de admisión polini
Con esta combinación la moto la e probado a medio carburar .
Ahora si , anda un guebo. No quiero ni imaginarme como puede andar cuando te a punto.
Pero ahora tengo un problemilla.Tengo que despontar la moto tornillo por tornillo y echarle loctite azul ( o cualquier otro fija tornillos)por que ahora la moto sube muchisimo de vueltas y si no le echo fijatonillos pues se me afloja todo . El otro dia aciendo el rodaje perdi los 3 tornillos del disco trasero y 4 tornillos con sus 4 tuercas del escape.El primer dia ke la coji nada mas arrancar se me solto el tornillo de la maneta y uno del soporte del motor. Resumiendo que hay que echarle fijatornillos a todos los tornillos y asi te evitaras de andar poniendo tornillos todos los dias y tambien evitaras llebarte un susto.
claro k merece la pena jajaj nos a jodio.......disfrutala y no t pases de fijatornillos k luego pasa lo k pasa k al ir a kitarlos los partes (a mi m pasao en mis dos minis en la xina y en la blata traian tantisimo fijatornillos k partieron y en la blata le di calor pa evitarlo y aun asi partieron........eran los de la corona en ambas un saludo!!!
nono yo no le exe fueron los xinos k le exaron bote x tornillo jajajajaj era al kitar la corona tal m venia la mini.....jaja si las exao una gotita puedes estar trankilo k no t parten jajaj un saludo