Buenas.
Quiero cambiar la bobina china de mi reverse por la original.
Ya tengo la original y hace un rato me pongo a montarla y no he podido porque había un cable ahi que me sobraba...
Os pongo mejor unas fotos que lo explicaran mejor.
En esta foto es el chino, y lo que está señalado el otro no lo tiene.
Esta es la bobina polini
A ver si vosotros me podeis ayudar.
Gracias y saludos!
No es que me sobre ese.
Lo que pasa que lo que está señalado en la 1ª foto en la otra bobina no lo tiene, entonces justo el cable que está al lado de la flecha roja es el que no le puedo poner a la bobina nueva, y es un cable que salen dos, uno se engancha a la bobina y otro va por el tirador...no se si me explico bien.
Si no cuando pueda hago más fotos a todo.
joder, si lo se le habia echo una fotillo a como lo llevaba yo, que me lo hizo mi primo, al cable negro la cambiamos la punta soldandola por una que enganchara en el azul, lo que no se es donde compro mi primo ese terminal de cable, aver si alguien es mas manitas que yo y te lo puede explicar bien, ya que ami me funcioonaba perfectamente
Haber si te pillo por msn y me lo explicas mejor, y si puedo se lo pongo antes de la carrera de la princesa.
De todas maneras gracias a todos por responder ya veré que hago.
Jejejej en eso estamos navas, lo que pasa que la última vez me fue de lujo menos al final que me dio problemas de rateo y me pillé esta.
Por cierto si la llevo en la carrera con la bobina china porque no me dio tiempo a poner la otra no pasará nada no? salir saldré algo mal pero en carrera no pasará nada me imagino...
Saludos!
si no te da tiempo a ponerla, lo que tambien puedes hacer es limpiar muy muy bien el encendido con contac clean, que seguro algo te quitara de rateo, ya que no se por que en las reverse ( por lo menos la mia) en cuanto se ensuciaba un poco me daba guerra
mira aqui la foto de como lo tenia yo, el cable rojo lo unimos al terminal y el negro le dimos un puntito de soldadura con estaño para unirlo al terminal, por encima lo encintamos con cinta aislante, aver si asi t ayudo