queria comentaros que mi mini el primer dia que la cogi tenia una fuerza impresionante y se me levantaba nada mas darle un pelin de gas la ha cogido unas 4 veces y no le noto la misma potencia que el primer dia , ¿que le puede pasar a la pobre?? ¿puede ser que como tengo poca experiencia se me hayan desgastado un poco los embragues??? y los tengo que aflojar o apretar??? ¿ o puede ser la carburacion ??? de carburacion parece que va un pelin gordita pero no ratea en altas .
a ver si me podeis ayudar y un gran saludo a los minimoteros .
si realmente el embrague estubiese desgastado patinaria y no saldria la moto,as mirado si tiene igual de compresion que antes? yo creo que puede que del uso se aya desgastado un poco y tenga menos fuerza(compresion) o bien sea tema de carburacion,saca la bujia y mira que color tiene, si sale como blanquecina va fina la moto, si sale como de color cafe esta bien y si sale negra es que esta gorda
que moto tenías? si es una reverse saca el embrague y mira, puede ser que te haya entrado aceite de la marcha reverse. tb puede ser que si no lo ajstaste perfecto, se te haya gastado una zapata mas que la otra, lo verás al sacarlo.
si es una reverse y no la has carburado bien antes de salir a rodar, puede ser tb que se te haya estropeado el encendido. te hace como un rateo al salir de parado?
tengo una grc moto rr , hoy le he apretado 1 vuelta de tuerca al embrague y la moto se me levanta en el garaje , mañana la pruebo en villamartin , ya os contare , un saludo