Aparte de todo eso, que es por supuesto para potenciar, no has pensado en meterle un amortiguador de dirección ?
Yo le estoy preparando la china a mi hijo y creo que un amortiguador de dirección es de lo primerito que hay que meterle a las chinas, para poder aprovechar esa potencia extra que le metes hay que tener una parte ciclo " decente ".
Una pregunta, ¿ te fue muy complicado colocar el puño rápido ?
Aparte de todo eso, que es por supuesto para potenciar, no has pensado en meterle un amortiguador de dirección ?
Yo le estoy preparando la china a mi hijo y creo que un amortiguador de dirección es de lo primerito que hay que meterle a las chinas, para poder aprovechar esa potencia extra que le metes hay que tener una parte ciclo " decente ".
Una pregunta, ¿ te fue muy complicado colocar el puño rápido ?
saludos.
referente a lo de el amortiguador , si tenia pensao pero no creo k sea necesario. ahora igual si.
el puño rapido no lo e montao yo . me an montado el motor entero con todo lo demas.
saludos
+erre, te contesto yo que soy el que se la ha preparado. El puño arreche es muy sencillo de colocar, no hay mas que seguir las instrucciones al pie de la letra para hacerlo bien. Es un puño muy comodo, con n cuarto de vuelta controlas la apertura total del carbu, en vez de tener que dar casi dos vueltas como con el de serie
Hola, bueno esto os lo pregunto tanto al propietario como al preparador jeje
que tal pinta tienen el 4 transfers?, ya que no he visto ninguno de cerca nunca... y era para haber que os habia parecido para el precio que tiene, y otra cosa habeis cambiado la caja de laminas tambien?
4 depositos tara bien.......y ten en cuenta k en rodaje se exa mas aceite...un saludo!!
P.D. Lo de los depositos yo digo lo k veo conveniente cada uno diremos una cosa la verdad eske cando lleves 1 t daran unas ganas de darle gas k veremos aver si aguantas jaja