Wenas!! os comento mi problema... le meti un carbu dellorto a mi rep. blata y el tirador de starter m pega en el escape lo k lo tengo k girar cada vez k la tengo k arrancar.......un autentico coñazo x lo tanto compre un estarter dellorto k lleva un cable y asi suponia k s solucionaria mi problema pero tampoko ya k la parte metalixa k rosca en el carbu es mu larga y se ked ala ras y pa k no m toke tengo k dirar el cable 90 º y asi no se puede aver si m podeis decir alguna solucion........un saludo y aki os dejo una foto del starter k compre:
yo yevo un amal 18 y la part del cable k has señalado tambien m roza un poco en el tubo pero no m da ningun problema ni nada,y no s kema, si se t kema la part k has señalado ponl papel d plata,no sevenga un saludo y avr si lo solucionas
si ves k no lo puedes solucionar, prueba a girar el carburador hacia un lado sobre la tobera de admision lo justo para k no te roce y auke el carbu est en pockito d lado no pasa nada.sabes lo k te kiero decir.la tobera como esta pero giras un po co el carbu.y ya nos cuentas aver.un saludo!!!!!
si lo giro no m roza ni con el starter nuevo ni con el k traen los dellortos pero ay k girarlo bastante y el carbu tene k tar recto no tan torcido un saludo y gracias y respecto lo de la brida no es solucion tampoko...........Todos los k lleveis dellorto e blata contarme komo lo llevais aver si entre todos sakamos solucion xk realmente estar girando el carbu cada vez k se kiera arrancar la mini es un verdadero coñazo..........