discos de carbono para el coche?¿si es asi los venden echos en tiendas especializadas hacerlos puede ser una movida por fiabilidad no?¿¿?yo tengo un coleguilla ke patina y las plantillas de los patines(donde van los ejes )son de fibra de carbono le pregunto y te contesto xd
PD:es par el coche¿?¿?
en un principio son para probar en un supercoche de radio control.......... y dependiendo de las posibilidades, lo mismo me curro unos carbono para la reverse loka esta que tengo.......jaj ajaj aja a ja
no localizo a mi colega pero no se me olvida;para el coche rc podria funcionar pero la mini....nose nose vale ke las gp lo lleven pero tienen tambien pastillas de frenos especialespero......me gustaria verlo y mas si funciona un saludete
que paaaaaasa +erre...........jajjajaja jajajjaja, que yo soy un artista de la dremel y del plano a mano alzá........... en un principio es para sustituir los discos de freno de un super buga de radio control, pero si las encontrara.........todo se andaria.
por cierto, se que uno de tus hijos anda por la princesa y tu tambien, pero no se quien eres...........