Wenasss, pues eso que ya tengo la blatilla lista jeje
unas fotosss
que pequeñuca parece ahi
bueno os digo lo que lleva:
todos los rodamientos y retenes cambiados buenos
dellorto 17,5 phbn con su tobera y filtro de espuma
puño rapido pous
laminas monopetalo de carbono Polini
carteres pulidos, transfers encarados y pulidos
culatin alta compresion zocchi
bujia NGK
pistón blata original
cigueñal cerrado blata kit original con biela afilada
embrague blata original con contrapesos
escape TPR
campana polini y soporte aligerado
freno delantero de descenso
relog temperatura
gomas pmt t41
la verdad que es preciosa, me mola mas que la mia, caro ahora seran todo eltie no??ahroa que la tengo yo ahora todos jeje, a ver si este fidne la podemos ver en accion jeje.
saludos
No tiene asiento acolchado??? :S xD como se te debe de quedar el culo cuando cambies de postura jajajajaj
Salu2
tu crees que nuestros culos sienten algo de comodidad con esos asientitos de espuma? jejeje,..... yo lo quite y no noto nada especial, bueno si, que resbalo mejor en curvas... eso ni se nota..
exacto fernando mag, lo quite pa que resbalara mejor, porque la espuma esa que trae no es ningun sillon jejej
maza, yo estuve el otro dia que fui a darle 3 weltas al embrague nuevo con los muelles destensados enteros, segun me dijo jori tu estuviste (jori se fue por problemas de carburacion creo), ese dia estaba un forero con un bms verde que tiene de nick g.perez, puede ser?
este sabado ire ya con el embrague mas apretado, vais a estar por alli bastante gente?
Hola , pues ese dia si que estuve hablando con jori y efectivamente el hombre de la BMS verde y negra es G.Perez. El sabado si el tiempo lo permite por Guarnizo estaremos y por lo menos hoy si que habia bastante gente. Saludos.
Hola , claro estos dias de fiesta se puede ir sin problema , ademas la gente se anima y hay mucho ambiente.Supongo que sino llueve estaremos por alli.Saludos.
Hola , si no son dias festivos olvidate de ir porque te llamaran al orden y aparte encontraras muchos coches aparcados. El acuerdo que hay con el ayuntamiento es sabados domingos y festivos.Saludos.
tu crees que nuestros culos sienten algo de comodidad con esos asientitos de espuma? jejeje,..... yo lo quite y no noto nada especial, bueno si, que resbalo mejor en curvas... eso ni se nota..
jajajaj vale, tomo nota xDDDD
se lo quitaría a la polini, sino fuera por estética y porque el colín se aguanta con eso. Me conformo así.