Hola , tienes poco donde escoger , o pasarte a blata original( no te sirven los carteres chinos) o bien pasarte a BZM. Saludos.
Por cierto la vi en accion el otro dia en guarnizo , me gusto como iba , pero el embrague estaba muy muy flojo. Saludos.
ni que lo digas maza que estaba muy flojo, esta rodado 2 veces y me daba cosa porque igual lo quemaba jeje este finde le dare alguna vuelta a los muelles, y sobre todo notaba que la moto empezaba a ir bien al final de recta jaja, osea me daba el tiron al final, ire tambien mal de desarrollo?, llevo 6/68, pruebo un plato de 72 dientes?
por cierto, estabas cerca mio poniendo a punto una pasini?
Hola , pues un poco mal de desrrollo si que vas , porque lo normal en guarnizo es llevar de 72 para arriba , asi no castigas el embrague y el rodaje lo haces mejor y mas facil.
Efectivamente estuve poniendo a punto la carburacion de la pasini. Saludos.
ok, pues pondre una 72 que tengo, esto siempre hablando con piñon de 6 puntas no?, joe como cambian los desarrollos, con la china de aire el que mejor me iba era una 7/68... asi que por eso me lie un poco, probare a apretar el embrague (creo que ya estaba bajando de los 21 mm de longitud el muelle), pero es que me patinaba bastante al salir y empezaba a enganchar bastante tarde...