segun pone ay De serie la caja es muy grande, reduce el área con los stuffers y ganarás fuerza y velocidad. Imprescindibles. y yo os pregunto si eso se notara tanto??????? y k mas se le puede acer a la caja de laminas para mejorarla deriros k llevo la xina con laminas de carbono eso si.... y la tobera k tengo k tb la pille en motisa si le aumento el diametro tb ganare o no xk si aumento la seccion disminulle la velocidad entonces no m interesa aber si m aclarais un pokito sobre esto un SALUDO!!!
Pues a ver, coge un compás, y dibujas en cartulina un circulo con el diametro del carburador. Con una cuchilla vacias el circulo para hacerte una plantilla. Usas la plantilla para marcar la tobera con boli azul, que dejara una marca morada sobre lo negro. Con la dremel y una piedra de esas naranjas o rosas redonda, una de las grandes, vas haciendo el agujero poco a poco, con paciencia, y saldrá bien. Si lo haces corriendo, saldra mal.
ok pues muxas gracias eight x el consejo aunke kreo k no va poder ser al mismo diametro puesto k la tobera k llevo como es esta:
entonces el carburador al ser embra la tobera se mete dentro de este entonces no se puede poner al diametro del carburador no???????' en caso k sea asi k ago la lijo y lo agrando lo k pueda no???? un saludo!!!
la cajita de admision funciona yo en la mia no la tengo montada todavia por pereza pero tengo un colega ke la tiene montada y dice ke funciona provo la moto sin ella y luego con ella(lo ke tardo en montarla)y dice ke se nota hasta ke te acostumbras y la kieres montar mas cosas jjejejejejede lo otro no venden algun adaptador pa tu carvurador¿?¿?
no t entiendo como k un adaptador ????? mi carbu es un dellorto hembra entonces la tobera con k se monta es esa pero nada lo de antes es k m rayao yo solo jajaja la dejare a 19 mm k es mi carburador y nada pillare los stuffers y aber k tal va eso jaja enga un saludo atodos!!!!